Arkane presentó las habilidades especiales de los héroes de Redfall en su nuevo tráiler

La empresa responsable de Dishonored y Prey sigue creando hype para el título que se estrenará en 2023

Compartir
Compartir articulo
"Welcome to Redfall", tráiler oficial

Arkane, el estudio responsable del desarrollo de Redfall, lanzó un nuevo tráiler de gameplay que ilustra las habilidades de los distintos personajes dentro de este nuevo universo apocalíptico.

La narrativa del proyecto sigue la historia de un pueblo remoto en Estados Unidos donde una prueba militar falla y convierte a muchos de sus habitantes en criaturas sedientas de sangre. Pero no todo está perdido: un equipo de personas con poderes y habilidades especiales está lista para hacerle frente y detener sus planes de dominación.

infobae

Entre ellos se encuentran Layla Ellison (una estudiante universitaria con poderes telequinéticos), Remi de la Rosa (una experta en ingeniería), Devinder “Dev” Crousley (un intrépido aventurero famoso en Internet por sus extraños viajes) y Jacob Boyer (el especialista francotirador que llegó a Redfall con su equipo militar).

“Redfall es un juego open world, pero puede ser jugado de manera solitaria con cualquiera de los héroes. Lo único que cambia es que su progresión se convierte en más exploratoria, deberás usar tácticas de reconocimiento y sigilo para encontrar más información durante los encuentros y evitar enemigos o lograr atacarlos por sorpresa”, contó Harvey Smith, director creativo de Arkane Austin.

infobae

El nuevo tráiler destaca los poderes especiales y las características que prometen hacer resaltar esta nueva aventura, donde la narrativa será lo que llevará adelante la trama más allá de los enfrentamientos armados y llenos de adrenalina.

“Cuando empezamos, decidimos hacer lo que hemos hecho en todos nuestros juegos: que cada uno de nuestros personajes sea una persona específica con una historia de fondo específica, en lugar de hacer que los personajes fueran un modelo en blanco al que cambiarle el aspecto y casi todo sobre ellos. Y queríamos asegurarnos de que tuvieran una amplia gama de trasfondos para que haya algo interesante para todos”, explicó Ricardo Bare, Director Creativo de Redfall, en exclusiva para Infobae Latin Power.

SEGUIR LEYENDO: