Hogwarts, Hogsmeade y más: el próximo juego del universo de Harry Potter muestra más detalles

Con un video ASMR, el videojuego que llegaría este año dio un nuevo vistazo de sus locaciones

Compartir
Compartir articulo
infobae

Hogwarts Legacy es uno de los juegos más esperados de este año. El título, que promete estar disponible a fin de año en coincidencia con las fiestas, va revelando -en forma progresiva- nueva información y ahora decidió mostrar más de sus locaciones a través de una modalidad muy particular.

En un video de más de 20 minutos que difundieron a través del perfil oficial del videojuego en Youtube, los responsables de esta nueva propuesta ofrecieron una experiencia ASMR. Este tipo de videos son muy populares y muy buscados por personas que buscan sonidos tranquilos y relajantes.

En este caso, y con un constante sonido de lluvia de fondo, se pudieron ver distintos escenarios del juego en un clima oscuro y de tormenta. Desde los exteriores de la icónica escuela del universo de Harry Potter hasta el pueblo de Hogsmeade, el video permitió tener una nueva mirada de las diferentes locaciones que los jugadores van a poder recorrer en el título que será de mundo abierto.

infobae

Hace solo algunos días también decidieron mostrar la estética que le dieron a los escudos de las cuatro casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Como la historia se va a ambientar mucho antes de los eventos que se pudieron ver en los libros y las películas principales, algunos detalles se van a ver de una manera diferentes a la que conocen los fans.

En línea con la narrativa ubicada en el siglo XIX, los cuatro escudos -aunque mantienen la disposición de sus versiones reconocidas- se presentaron con una versión más “tradicional” acorde al tiempo histórico que representan.

infobae

Después de que en marzo se mostrara el primer gameplay del título, sus responsables fueron mostrando nuevos detalles que dan cuenta del mundo que están construyendo. El juego va a llevar a los usuarios a ponerse en el papel de un estudiante de magia que, anticiparon, va a poseer “la clave a un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico” y va a tener la capacidad de dominar la magia antigua.

La historia se va a centrar en un misterio: la aparición -nuevamente- de la magia antigua. Esa magia que el protagonista puede manipular, pero que otros personajes con malas intenciones también buscarán controlar.

Hogwarts Legacy va a ser un juego de mundo abierto, que le promete a los jugadores una infinidad de actividades: explorar diferentes locaciones (desde el castillo, hasta poblados cercanos o el Bosque Prohibido), asistir a clases y desarrollar sus habilidades, contar con su propia base para producir diferentes elementos necesarios y, además, contar con una gran variedad de opciones para personalizar al personaje principal. Básicamente, se posiciona como el juego que reúne todo lo que los fans de la saga de magia esperan.

infobae

Cuando se lance, en algún momento cercano a las fiestas de fin de año, este nuevo videojuego va a estar disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

SEGUIR LEYENDO: