Starfield: la beta del esperado videojuego podría llegar en poco tiempo

El ex empleado que reveló esa información también contó que que el título tiene una “sobreabundancia de contenido”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Continúan las filtraciones de Starfield, el videojuego de mundo abierto desarrollado por Bethesda Softworks y Microsoft que ha generado gran expectativa entre los fanáticos de los videojuegos de ciencia ficción espacial. Los nuevos rumores vinieron de la mano de un exempleado del estudio, quien contó detalles minuciosos y adelantó que el estreno de su beta cerrada será lanzada durante el verano del hemisferio norte (es decir, a partir de mediados de año).

infobae

El testimonio fue confirmado por Jason Schreier, el famoso periodista de Bloomberg Report. El especializado en gaming comentó en el foro público Resetera que el responsable de la filtración es uno de sus contactos cercanos. “No puedo respaldar exactamente todo lo que dijo, pero definitivamente era quien decía ser. Espero que los abogados no vayan tras él”, comentó el periodista.

infobae

Las declaraciones del ex empleado han asegurado que el proyecto de desarrollo de Starfield está establecido es un “lugar sólido y seguro” para trabajar, aunque el motor gráfico que están utilizando no está ayudando al proceso ágil de integración de todos los elementos necesarios para un universo tan grande como el que Bethesda quiere del videojuego.

“Starfield se está viendo muy bien, lo probamos semanalmente todos los jueves desde el comienzo de este año y más y más cosas están poniéndose en línea. Las mecánicas de disparo están bien, el vuelo es terrible, no me parece divertido. La iluminación y las cosas se ven cada vez mejor. En términos de que saldrá a tiempo, bueno, lo intentarán, cortarán lo que hicieron, tienen una sobreabundancia de contenido, probablemente demasiado, así que ese no es el problema, encontrar la diversión y, por supuesto, la corrección de errores es la gran cosa. La beta es este verano”, finalizó el usuario que se identificó como Hevy008.

Este nuevo título de Bethesda está proyectado para lanzarse el próximo 11 de noviembre y llegará a Xbox Series X/S y PC, estando disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

SEGUIR LEYENDO: