Activision Blizzard anunció que Call of Duty: Warzone 2 se revelaría este año

Además, anticiparon el lanzamiento de Modern Warfare 2 y el estudio responsable de ambos proyectos es Infinity Ward, quien trabajó en el título original de la saga.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Activision Blizzard anunció que el próximo Call of Duty: Warzone 2 será revelado este año y que también están preparando el Call of Duty: Modern Warfare 2 como un nuevo título a estrenar el 2023. Según lo reportado durante el anuncio de resultados financieros del primer cuatrimestre del año, los dos proyectos están siendo desarrollados de manera conjunta por el estudio Infinity Ward.

Según lo que ya se conoció, Warzone 2 será una nueva experiencia free-to-play que fue construida desde cero para que salga al mercado al mismo tiempo que el contenido premium de Activision Blizzard.

Imagen del juego "Call of Duty: Warzone" cedida por Activision.
Imagen del juego "Call of Duty: Warzone" cedida por Activision.

A principios de este año, Activision Blizzard también confirmó que tenía en mente llevar al Call of Duty: Warzone a plataformas mobile. La intención de la distribuidora es culminar con este proyecto antes del fin de este año.

Según la filtración masiva atada al hackeo de la base de datos de GeForce Now del año pasado, el nuevo CoD: Modern Warfare 2 explorará una narrativa donde los usuarios deberán pelear contra los carteles de narcotráfico colombianos. La historia tendrá un tenor más oscuro que el título original de 2019 y buscará sacar provecho de la batalla en cercanía y de la toma de decisiones rápidas en medio del frenesí del combate.

infobae

“El Call of Duty de este año será una secuela del Modern Warfare de 2019, el título más exitoso de la saga hasta la fecha y será la experiencia más avanzada de toda la franquicia”, anticiparon desde la empresa.

SEGUIR LEYENDO: