Halo Infinite anunció el estreno de dos modos nuevos de juego y el regreso de King of the Hill

La legendaria franquicia de Microsoft tendrá nuevas dinámicas para refrescar el juego en su Temporada 2.

Compartir
Compartir articulo
infobae

Halo Infinite mostró más novedades para su Temporada 2 a partir del 3 de mayo: tres modos nuevos de juego, la inclusión de los mapas Catalyst y Breaker y la combinación de dinámicas clásicas con una vuelta de tuerca.

El modo de juego que estará de regresó será King of the Hill, una dinámica que ha sido la favorita de los jugadores desde 2001. Dos equipos batallan entre sí para conquistar una montaña y cuando un jugador logra entrar en la zona y capturarla gana un punto.

Con cada nuevo punto, el mapa cambia de manera aleatoria y la montaña aparecerá en otro lugar a descubrir. Cada equipo tendrá ahora un Medidor de Control, el cual deberá estar lleno para ganar a consolidar su puntaje.

infobae

La Temporada Dos también introducirá dos modos completamente nuevos: Last Spartan Standing y Land Grab (que estará disponible luego del evento Fracture: Entrenched que se realizará un mes después del estreno de la temporada).

En Last Spartan Standing, doce jugadores se encontrarán en los mapas de Big Team Battle con un límite de 5 vidas. Cuando estas se terminan, los usuarios no podrán participar de la partida nuevamente.

infobae

Con cada enemigo vencido, los contrincantes podrán optimizar sus armas en lo que se suele llamar “Escalation Slayer”. La partida termina cuando solo queda un jugador en el mapa.

En Land Grab, diseñado por el game designer veterano Mickey Cushing, se encontrará un mapa con 3 zonas neutrales que deberán ser capturadas por los jugadores. Cada vez que alguien captura la zona conseguirá un punto; cuando las tres son capturadas, se reubicarán de manera aleatoria. El primer equipo que logre llegar a los once puntos gana.

infobae

Además de estos tres modos, el equipo ha diseñado una amplia cantidad de variables que pueden ser utilizadas en las partidas Custom, como Ninja Slayer (donde hay munición infinita para las Energy Swords y cargas de Grappleshot) y Rocket Repulsors (donde los jugadores deberán resolver las batallas con munición infinita de lanzadores de cohetes), entre otros.

SEGUIR LEYENDO: