Elden Ring ya es gold: revelaron nuevo gameplay y confirmaron cuánto durará la historia principal

Uno de los títulos más esperado del año entra en su recta final de cara al lanzamiento

Compartir
Compartir articulo
A un mes de su lanzamiento, el juego entró en la recta final

Elden Ring entró definitivamente en su recta final. A un mes de su lanzamiento y en el marco del Taipei Game Show 2022, se presentó un nuevo adelanto de lo que se va a poder ver en el juego y se confirmó cuál será la duración de la historia principal. Además, se confirmó que el juego ya es gold. Esto significa que su desarrollo está terminado y ya se preparan para su fecha de estreno.

La confirmación llegó de parte de Yasuhiro Kitao, de FromSoftware, que remarcó que el equipo ya está trabajando en el parche de lanzamiento del título que es uno de los más esperados de este año. En Steam, por ejemplo, encabeza el listado de juegos más deseados, superando a otras propuestas como Dying Light 2: Stay Human, Hollow Knight: Silksong, The Day Before o S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl.

En la presentación que se llevó a cabo en el Taipei Game Show 2022, además de revelar que el desarrollo llegó a su final, también se mostró un nuevo gameplay que sumó más información que se verá en el juego final y que amplía lo que ya mostraron a través de su beta cerrada. Además de algunos escenarios que ya se pueden reconocer de adelantos anteriores, también se pudieron reconocer algunos nuevos detalles sobre los combates o los enemigos que va a presentar.

infobae

Además, Yasuhiro Kitao habló sobre la duración que tendrá el juego y contó que -aunque en última instancia dependerá de la habilidad de cada jugador para avanzar- completar la historia principal demandará aproximadamente 30 horas. Sin embargo, eso es solo una parte. Gracias a su “vasto mundo”, el título va a ofrecer un experiencia total que abarcará muchas más horas. De esta forma, los players podrán seguir explorando una vez que finalicen la parte central del juego y así completar misiones secundarias y descubrir todas las locaciones disponibles.

Elden Ring es uno de los juegos más anticipados de un 2022 que cuenta con un calendario plagado de nuevos títulos muy relevantes. Se lanzará el próximo 25 de febrero y va a estar disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

SEGUIR LEYENDO: