Uncharted: Legacy of Thieves Collection revela nuevo material a una semana de su lanzamiento

Dos de los títulos de la franquicia van a llegar en una versión mejorada

Compartir
Compartir articulo
El gameplay anticipa lo que se va a ver en las versiones remasterizadas

La franquicia Uncharted se prepara para un gran evento: en febrero va a llegar a cines su adaptación cinematográfica con Tom Holland en el papel protagónico. Pero eso no es todo el contenido que va a llegar a los fans en la primera parte del año ya que el 28 de enero se va a lanzar Uncharted: Legacy of Thieves Collection que va a presentar una versión mejorada de dos de los títulos de la saga.

Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: The Lost Legacy van a lanzarse como experiencias remasterizadas para los usuarios de PlayStation 5 y -más adelante- para los jugadores de PC que van a poder acceder a estos títulos por primera vez a través de Steam y Epic Games Store. “Llegamos lejos desde que lanzamos a Drake, Chloe y su séquito al mundo, y estamos emocionados de que sean estas dos aventuras de un solo jugador dentro de una colección principal las que aprovecharán las funcionalidades que PS5 tiene para ofrecer”, destacaron a través de una publicación que se realizó en el blog de PlayStation que, a su vez, incluyó un trailer de lanzamiento. También se publicó un gameplay en el canal de YouTube oficial.

Como destacaron en el texto, las mejoras de Uncharted: Legacy of Thieves Collection se van a centrar en capitalizar la tecnología de la consola de última generación de Sony, con un aprovechamiento especial de las funciones del control DualSense y la aplicación de actualizaciones gráfica para lograr que “se sienta una experiencia cinematográfica y exitosa al alcance”.

infobae

“Armar este tráiler en Naughty Dog fue un ejercicio para revivir momentos favoritos y compartir lo que amamos de la franquicia, y asegurarnos de que esos momentos estuvieran presentes para que los jugadores nuevos y veteranos se sintieran atraídos por el mundo de Uncharted”, destacaron en la publicación y expresaron el deseo de que el adelanto genere tanto nostalgia para los jugadores que ya hayan experimentado ambos títulos como expectativas en quienes los podrían disfrutar por primera vez.

También destacaron que los dos títulos seleccionados para formar parte de esta colección comparten algunos aspectos que los hacen especiales para los equipos de Naughty Dog. Por un lado, la mejora en las animaciones permitió la incorporación de cinemáticas más detalladas que “podían reproducirse en tiempo real, lo que ayudó a allanar el camino para una experiencia fluida desde y hacia el juego”. A eso se le sumó la posibilidad de crear personajes más creíbles que cuenten con mayor capacidad de responder a su entorno. Todo esto es lo que va a dar un nuevo salto gracias a las capacidades que ofrece la PlayStation5.

infobae

Uncharted: Legacy of Thieves Collection va a llegar a PlayStation 5 tanto en versión física como en digital. Todos los jugadores que ya hayan comprado en el pasado Uncharted 4: A Thief’s End, Uncharted: The Lost Legacy o Uncharted 4: A Thief’s End & Uncharted: The Lost Legacy Digital Bundle van a poder adquirir la nueva actualización para PS5 por 10 dólares. Dos cuestiones más hay que tener en cuenta: quienes tengan los discos del juego de PS4, van a tener que introducirlos para poder jugar la versión de la nueva consola (por lo que no podrán hacerlo si tienen la consola digital). Por último, quienes hayan descargado el juego a través de PS Plus, tendrán que pagar la colección en forma completa.

SEGUIR LEYENDO: