Una jugadora creó una isla basada en The Witcher en Animal Crossing: New Horizons

Los usuarios del exclusivo de Nintendo Switch no dejan de sorprender con sus infinitos enfoques de la saga de Hiroshi Nogami

Compartir
Compartir articulo
Los dos juegos se unieron en la particular colaboración

Animal Crossing: New Horizons parece un mundo demasiado utópico y colorido para poder cruzarse con la realidad de la saga de The Witcher. Pero una jugadora logró fusionar los universos de Nintendo y CD Projekt Red en una experiencia libre para todos los usuarios del New Horizons.

Katrina, la jugadora que construyó el microverso polaco en su isla, compartió un clip de bienvenida donde su residente, perfectamente customizada con la caracterización de Geralt of Rivia, da acceso a una tenebrosa isla que no es otra cosa que un mapa de The Witcher.

Para poder acceder él, Katrina habilitó su código de sueño para que cualquier persona del mundo pueda visitarlo. Estos códigos son las llaves que el Animal Crossing: New Horizons tiene como característica para que los jugadores sientan convivan en un ecosistema interconectado y puedan visitar a otros sin la necesidad de estar en su lista de amigos. Los visitantes no pueden hacer nada de impacto en la isla, pero sí pueden recorrer todo lo construido para pasar el rato.

infobae

No es la primera vez que el New Horizons muestra islas fuera de los parámetros de lo que se esperaba: hace una semana el Museo del Prado realizó una muestra virtual en la plataforma, e inclusive muchos militantes de las protestas de Hong Kong en el 2019 utilizaban la plataforma en reclamo de la situación de su país.

Animal Crossing: New Horizons sigue disponible, pero exclusivo para Nintendo Switch, así que solo quienes tienen el juego pueden ingresar al universo de The Witcher creado por Katrina a través del código de sueño DA-8037-5177-6075. Lamentablemente, la compañía japonesa anunció que las últimas grandes actualizaciones finalizaron el año pasado, en vistas del desarrollo de otros títulos.

SEGUIR LEYENDO: