God of War llega a PC hoy: así se verá el juego en pantallas ultra amplias

PlayStation también recopiló una serie de consejos para los jugadores que se encuentren por primera vez con el título

PlayStation anticipa el lanzamiento del título en PC con un nuevo adelanto

Llegó el día: a partir de hoy God of War -el hasta ahora exclusivo de PlayStation- va a desembarcar en PC. De esta forma, la última entrega de la franquicia va a llegar a una nueva plataforma y una nueva audiencia va a tener la oportunidad de experimentar el juego.

Para celebrar el lanzamiento, a través el blog oficial de PlayStation difundieron, en primer lugar, un video que da cuenta de cómo se va a ver la nueva versión del título en una pantalla ultra amplia de 21:9 “que les permitirá jugar con sensaciones teatrales únicas”.

El video, dirigido a aquellos que cuenten con monitores ultrawide, permite tener un vistazo del salto visual que se dio con este lanzamiento, que se focalizó, sobre todo, en aplicar diferentes mejoras gráficas que hagan que el juego esté alineado con los últimos avances tecnológicos que se incorporaron a la industria del gaming. Para leer un desarrollo más profundo de las características de esta versión, desde Infobae Latin Power contamos con acceso anticipado para poder probar el juego antes de su lanzamiento.

Sin embargo, no fue todo lo que publicó PlayStation en la previa del lanzamiento de uno de sus títulos más icónicos. El texto que se difundió a través del blog oficial se focalizó especialmente en los nuevos jugadores que van a poder acceder al título ahora que está disponible en otro dispositivo.

“Con el lanzamiento de la versión activada para PC, esperamos que muchos jugadores nuevos vivan por primera vez la historia de Kratos y Atreus. Para ayudarles en su inicio, hemos reunido algunos consejos para principiantes que los prepararán para el viaje que se aproxima”, destacaron.

En primer lugar, se refirieron a Atreus, el hijo de Kratos que conocemos al inicio del juego. Para quienes no lo hayan experimentado antes, sus habilidades también se van a ir desarrollando a medida que se avance y va a ser una ayuda fundamental para derrotar a los enemigos o para evitar que su padre muera, además de adquirir algunas habilidades mágicas. Además de la importancia de mejorar sus habilidades, Atreus va a contar con equipos diferentes que pueden potenciar el estilo de juego.

El hijo de Kratos también va a ir tomando nota de los enemigos que se encuentren, que permitirá acceder a un registro de los diferentes monstruos de ese mundo nórdico, pero también va a otorgar datos sobre las debilidades de cada uno y las técnicas que hay que implementar para eliminarlos.

La historia principal no lo es todo y los jugadores se van a encontrar con misiones secundarias llamada “Favores” que van a otorgar recompensas específicas que van a ser necesarias a la hora de enfrentar enemigos cada vez más complejos, ya sea experiencia o equipamientos y habilidades.

El último consejo de PlayStation para los nuevos jugadores es que “comprendan las estadísticas de su equipo” para así definir, en base a los objetivos y el tipo de juego que se quiere implementar, en qué piezas hay que invertir.

Más allá de los consejos, los nuevos jugadores pueden tener la certeza de que van a encontrarse con un título que, incluso cuando se lanzó su versión original, dio un salto de calidad para la propia franquicia, pero también se destacó dentro de la industria en general y se convirtió en un claro favorito. Ahora llega en una forma mejorada que le permite integrarse a la nueva generación.

SEGUIR LEYENDO: