Dying Light 2 sigue mostrando material a días de su lanzamiento: modo cooperativo y un comparativo entre consola

El título de Techland entró en la recta final antes de su llegada al mercado

Compartir
Compartir articulo
El juego se va a lanzar el 4 de febrero

Dying Light 2 entró en su recta final. El juego va a desembarcar en el mercado el 4 de febrero y empieza a revelar los que serán los últimos anticipos antes de meterse de lleno en la previa de su lanzamiento. Ahora presentó material focalizado en su modo cooperativo y una comparativa entre diferentes consolas.

Hace tan solo algunos días llegó la noticia de que el juego iba a ofrecer unas 500 horas de contenido, una noticia que impactó tanto a jugadores como a la prensa. Sin embargo, desde Techland salieron rápidamente a aclarar la situación. Aunque el título va a requerir esa cantidad de horas para completarlo al 100%, en solo 20 se va a poder cumplir con la historia principal. 80 si, además, se quieren llevar a cabo las misiones secundarias.

infobae

Ahora llegaron más novedades, pero está vez tuvieron una mejor recepción. La serie DK2, que se focaliza en mostrar todo lo que tiene que saber la audiencia antes de querer jugar el título, reveló su capítulo final. En el episodio, que es el número seis, se mostró más información sobre el modo cooperativo y una comparativa de cómo se ve el juego en cada consola.

El modo cooperativo va a permitir que hasta 4 jugadores unan sus esfuerzos para completar la campaña en la partida del jugador que sea anfitrión. Mientras tanto, toda la progresión que los players logren en la historia y en sus armas se va a conservar en sus propias partidas. A la hora de tomar decisiones, todos van a poder votar, aunque la palabra final la va a tener el anfitrión.

Además, hubo tiempo para mostrar una comparativa entre consolas -las elegidas fueron PS4, Xbox One X, PS5 y Xbox Series X-, aunque anticiparon que en los próximos días van a llegar más comparativas, de forma que todo el público pueda experimentar cómo se va a ver el juego en sus diferentes plataformas.

El juego se va a lanzar el 4 de febrero y va a estar disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Las expectativas son altas y en este momento el título es el más esperado por los usuarios de Steam y solo es superado por Elden Ring, que se ubica entre los lanzamientos más importantes del año.

SEGUIR LEYENDO: