Nintendo Switch Online confirmó el primer videojuego que se suma al catálogo de Nintendo 64

El Paquete de Expansión del servicio recibe su primer novedad

Compartir
Compartir articulo
El Paquete de Expansión del servicio recibe su primer novedad

Nintendo anunció hoy la primera incorporación al catálogo de Nintendo 64 presente en su servicio de suscripción. Hace poco más de un mes, Nintendo Switch Online le dio la bienvenida a su Paquete de Expansión para sumar títulos de la icónica consola y de SEGA Genesis, para darles a los usuarios muchas más experiencias retro para disfrutar.

Luego del lanzamiento del catálogo inicial con solamente nueve títulos, el 10 de diciembre va a llegar la primera incorporación de Nintendo 64: Paper Mario. Se trata de la primera entrega de la popular franquicia, lanzada originalmente en el 2000. La saga lleva al popular fontanero a explorar otros tipos de jugabilidad, con combates por turnos, muchísimo humor, personajes creados especialmente para las distintas entregas y una estética única. A diferencia de las demás entregas de la franquicia, en el primer Paper Mario el villano principal es Bowser, al igual que en las entregas principales de Mario. El título cuenta con muchos coleccionables y secretos, así como también diferentes habilidades que pueden resultar muy útiles tanto dentro como fuera de los combates.

Los usuarios de Nintendo Switch recibieron el año pasado la última entrega, Paper Mario: The Origami King, celebrada por los fans por su humor, aunque no tanto por sus nuevas mecánicas. Cada nuevo título de la franquicia renueva las reglas del combate por completo para presentar una historia fresca y aprovechar mejor las habilidades de los nuevos personajes que van a acompañar a Mario en su misión por salvar al Mushroom Kingdom. Siempre con escenarios, objetos y enemigos hechos con papeles y cartones de maneras extremadamente creativas.

(Foto: Nintendo)
(Foto: Nintendo)

Con la llegada del primer Paper Mario, Nintendo Switch Online cuenta con diez títulos de Nintendo 64, una cifra que no deja contentos a los fans en lo más mínimo. El Paquete de Expansión del servicio de suscripción presenta un precio bastante elevado a comparación del plan básico y algunos especialistas aseguran que se debe a lo costoso que fue incorporar videojuegos de SEGA de manera exclusiva en una plataforma de Nintendo.

Se esperan muchas más novedades e incorporaciones al servicio durante 2022 después de las reacciones divididas del lanzamiento del Paquete de Expansión mientras la competencia sigue ajustando y mejorando la oferta de contenido en sus propios servicios de suscripción.

SEGUIR LEYENDO: