Sofisticación, arquitectura y paisajismo en un exclusivo barrio privado al sur del Gran Buenos Aires

Para aquellos que buscan vivir rodeados de naturaleza pero en un entorno elegante y distinguido, y con una exclusiva propuesta de amenities, ahora pueden encontrarlo en un nuevo emprendimiento a 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires

Guardar
Su arquitectura de estilo Beaux
Su arquitectura de estilo Beaux Arts se refleja en su imponente club house (Crédito: Prensa Pride Canning)

La elección del estilo de vida es algo subjetivo y hasta cambiante. La mayoría de las personas buscan congeniar comodidad, paz y contacto con la naturaleza, pero los más exigentes también valoran la arquitectura, el diseño y el paisaje. Para ellos llegó una propuesta en Canning, la zona al sur del Gran Buenos Aires considerada una de las regiones con mejor calidad de vida.

Pride Canning es un exclusivo barrio privado de 246 lotes con acceso directo sobre la Ruta 58, y a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Con una arquitectura de estilo europeo, y un planeamiento urbanístico que contempla un 95% de sus fracciones con fondos a bosques y lagos, se presenta como la urbanización cerrada más elegante y sofisticada de Latinoamérica.

El proyecto, en plena ejecución, ofrece terrenos en preventa de entre 700 y 2.500 metros cuadrados de superficie, y una exclusiva propuesta de amenities que incluye spa, gimnasio, piscina in-out, canchas de tenis y fútbol, salón de usos múltiples, bar, biblioteca, lounge, un club para chicos, espacio de coworking, y lagunas para la práctica de deportes náuticos sin motor. También contará con oficina de sustentabilidad y reciclaje, sector de huerta didáctica, y depósito de compras online.

Las unidades se orientan a
Las unidades se orientan a lagunas y bosques (Crédito: Prensa Pride Canning)

Su arquitectura de estilo Beaux Arts se refleja en su imponente club house de 2.800 metros cuadrados y en su doble portal de acceso; mientras que el paisajismo, a cargo del estudio Thays, acompaña con un diseño original la fuerte identidad del proyecto. “La propuesta es simple, vivir un estilo de vida distinguido y sofisticado en un entorno de naturaleza y paisajismo excepcional”, describe Maximiliano Mustafá, CEO de Pride, desarrolladora del proyecto.

Sofisticación, arquitectura y paisajismo en un barrio privado en Canning

Las obras, iniciadas hace solo 60 días, ya se encuentran con un avance del 30% del movimiento de suelo proyectado. “La velocidad de construcción es producto de los ocho meses de planificación y la contratación de la maquinaria más avanzada disponible en el mercado. En solo dos meses ya concluimos la excavación de dos lagunas de 300 por 90 metros, y el movimiento de suelo de las calles y lotes en un 25%. También iniciamos la ejecución del portal de acceso de ocho vías y un showroom de más de 300 metros cuadrados. Al ritmo actual estimamos que para el segundo semestre de 2022 ya estaremos entregando la primera etapa del proyecto, sin dudas un récord para el estándar de plazos de construcción de un barrio cerrado, que suele ser mayor a dos años”, asegura Mustafá.

Actualmente, se comercializa en preventa la primera etapa con precios de lanzamiento desde los 70.000 dólares. Según informa el desarrollador, estos precios se mantendrán hasta el 30 de septiembre, fecha en la que seguramente sufrirán un ajuste propio del rápido avance de obras y ventas.

A 40 minutos de Buenos
A 40 minutos de Buenos Aires se encuentran naturaleza y sofisticación (Crédito: Prensa Pride Canning)

El masterplan contempla el desarrollo de una segunda etapa de lotes, un exclusivo complejo de condominios y un paseo comercial de diseño moderno que promete convertir al kilómetro 10 de la Ruta 58 en el punto de encuentro de Canning. La ubicación del proyecto, así como el diseño del masterplan, fue pensado cuidadosamente por parte del equipo desarrollador.

Canning es la zona suburbana de mayor crecimiento inmobiliario de los últimos años, y hoy ya se encuentra en plena consolidación con la incorporación de ofertas de servicios de calidad como colegios, centros médicos, paseos comerciales y edificios de oficinas. Asimismo, se espera la próxima inauguración del tramo de la Autopista Presidente Perón, a un kilómetro del ingreso a Pride Canning, que unirá de manera directa a la zona, tanto con La Plata como con Pacheco, en el norte de la provincia.

Para información sobre el desarrollo inmobiliario se puede ingresar aquí.