La Chilindrina reveló la causa de su ausencia en el funeral de "Chespirito"

María Antonieta de las Nieves, la actriz que interpretó al famoso personaje en El Chavo del 8, contó en un programa peruano la razón de su ausencia al funeral de Roberto Gómez Bolaños.

Compartir
Compartir articulo
María Antonieta de las Nieves junto a Gómez Bolaños. (Foto: Instagram)
María Antonieta de las Nieves junto a Gómez Bolaños. (Foto: Instagram)

María Antonieta de las Nieves, la recordada "Chilindrina" en El Chavo del 8, reveló en un programa peruano la razón de su ausencia al funeral de Roberto Gómez Bolaños en 2014.

Invitada al ciclo El valor de la verdad contó historias desconocidas de su vida y compartió secretos de la famosa vecindad, donde compartía elenco con Rubén Aguirre, Florinda Meza, Carlos Villagrán, Roberto Gómez Bolaños y Edgar Vivar.

Y uno de las cosas que reveló, fue el misterio que rodea a su ausencia en el funeral del recordado Gómez Bolaños.

"No iba a acudir al funeral y sabía porque no iba a ir. Yo ya había hablado con las hijas de "Chespirito" que no iba a ir porque no iba a aceptar que alguien de más lugar me haga la grosería de no dejarme estar ahí", dijo María.

A lo que se refiere, es a que sabía que no sería bien recibida por Florinda Meza, pareja del artista, y hasta mencionó que la empresa Televisa podría aprovechar esta situación, lo que habría sido humillante.

"Preferí evitar cualquier controversia. Me dolió tanto que estuve tres meses en cama casi en shock sin querer hablar con nadie, sin querer trabajar, ni hacer nada", precisó La Chilindrina.

El elenco de El Chavo del 8. (Foto: Instagram)
El elenco de El Chavo del 8. (Foto: Instagram)

María nunca tuvo relación con Florinda. "Llegó a lastimar a muchas personas del equipo, desde directores, camarógrafos, hasta directores de cámaras; les gritaba que no eran nadie y que no sabían su trabajo. Era muy prepotente y Roberto no hacía nada porque estaba cegado por ella y entendía sólo lo que ella decía", había manifestado hace un tiempo en una entrevista para la revista TV Notas.

La Chilindrina comentó que para ella fue una sorpresa enterarse del romance entre Chespirito y Florinda, pues dos semanas antes de que se dieran cuenta, sabían que él estaba enamorado de otra mujer y que ante el rechazo de esa joven de 20 años, Florinda "entró para consolarlo".

Finalmente, había dicho que Gómez Bolaños se dejaba influenciar mucho y de pronto ya no le permitió tener contacto con su primera esposa Graciela, con quien tuvo seis hijos, y a quien ella veía como una segunda madre.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: