Denuncian al Teto Medina por violencia de género y amenazas con armas

El exintegrante de Showmatch fue denunciado por una mujer que mantuvo una relación de cinco años con el conductor.

Compartir
Compartir articulo
Denuncian al Teto Medina por violencia de género y amenazas con armas.
Denuncian al Teto Medina por violencia de género y amenazas con armas.

"Denuncian por violencia y abuso con el uso de arma contra una mujer a Marcelo Teto Medina", contó el periodista Mauro Federico, quien desempeña como panelista en el pograma Involucrados, que se transmite por América.

Y agregó que "la denuncia fue radicada en una comisaría de Mataderos. Y ya se tramita en sede judicial". La presentación por escrito la realizó una exnovia del denunciado. De acuerdo al testimonio de la mujer, que asegura haber sido pareja del conductor por 5 años, hasta el pasado 21 de marzo, el "Teto" tendría problemas de adicciones a las drogas y habría protagonizado un lamentable episodio de violencia el pasado 8 de febrero.

La demanda arranca así: "El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente".

Luego, la víctima, detalló: "La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó alauto con una bolsa de plástico e intercambio mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown".

En el pograma Involucrados, que se transmite por América, informaron de la denuncia contra el conductor.
En el pograma Involucrados, que se transmite por América, informaron de la denuncia contra el conductor.

Y agrega: "Una vez en el domicilio de la víctima, (Medina) descendió del rodado corriendo y (la denunciante) se encerró en su habitación, escuchando que le exigió al hijo de la declarante que vaya con él a un lugar para realizar el cambio de las armas por droga, más específicamente cocaína", contó la mujer.

Siempre de acuerdo al testimonio de la denunciante, ante esta situación ella le dijo que lo acompañaba pero que no incluyera a su hijo de lado en esta situación. "Por lo que subieron al vehículo y a punta de pistola (él) la fue dirigiendo hacia donde tenían que ir, indicándole que detuviera su marcha en una estación de servicio y que no descendiera del vehículo hasta que él volviera, desconociendo con quien se iba a encontrar", especifica el documento judicial.

La denuncia concluye así: "Después de unos 45 minutos, apareció sin ambas armas, subió nuevamente, notando un cambio de humor diferente al que tenía anteriormente. Al llegar al domicilio de la mujer, se encerró en su cuarto. No notando algún otro comportamiento extraño ese día".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: