Pampita: el festejo "millonario" de su hijo Bautista

Este fin de semana, el hijo mayor de la modelo y conductora cumplió 11 años. Todos los detalles de la celebración personalizada con los colores del club de fútbol del que es fan, River Plate.

Compartir
Compartir articulo

IMG_8697

Felices 11 años millonarios: Bauti y su festejo personalizado con el Club Atlético River Plate.

Carolina “Pampita” Ardohain, en flamante relación con el empresario gastronómico Mariano Balcarce –propietario de Avant Garden en Palermo y  otro bar en José Ignacio, Uruguay–, festejó los 11 años de Bautista Vicuña, con una celebración “millonaria”.

Rodeado por su mamá y todos sus amigos, entre ellos sus tres BFFs, Felipe, Benja y Ramón, con quienes Bautista integra el grupo bautizado Los 4 fantásticos, el pequeño sopló las velitas y disfrutó de un festejo personalizado con  los colores del club de fútbol del que es fan, River Plate. Desde los jugos y muffins, hasta la torta, la mesa dulce tuvo el touch “millonario”.

IMG_8696
Abrazo con mamá en la mesa dulce. Pampita, con musculosa y jardinero de denim; Bauti, futbolero.

“Compañero, cariñoso, buen hermano, divertido. Gracias por llegar a nuestras vidas y darnos tanto amor. Sos tan increíble, hijo mío. Persigue tus sueños y nunca te rindas. ¡Disfruta de lo simple! Ríe fuerte. Y sigue siendo el buen niño que eres hoy. ¡Feliz cumple mi amor!”, posteó Pampita en sus redes.

IMG_8698
Rodeado por su mamá y todos sus amigos, entre ellos sus tres BFFs, Felipe, Benja y Ramón, con quienes Bautista integra el grupo bautizado Los 4 fantásticos.
IMG_8706
Detalle de la mesa dulce del cumpleañero.
IMG_8707
La torta de Bautista.
IMG_8708
Las cookies, también con inspiración futbolera.

Para celebrar el natalicio de Bauti (que cumplió años el 29 de febrero), Pampita no se privó de compartir una galería de las más dulces fotos del pequeño recién nacido.

IMG_8699

IMG_8700

IMG_8701

IMG_8703

IMG_8705

IMG_8704

Por redacción Gente. Fotos: redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO:

La historia de Pampita en GENTE: 40 años en 24 tapas

Pampita: “Las mujeres tenemos que aprovechar que ahora nos escuchan y nos creen”