Luciano Castro y Sabrina Rojas: juntos a pesar de los rumores

El actor y su mujer se dejaron ver en la playa y en familia. Así negaron los rumores de crisis. Sobre el hackeo de sus redes sociales –donde quedaba expuesta una denuncia de violencia–, la actriz le aseguró a GENTE: “Nos hackearon las cuentas. Lamentablemente no sospecho de nadie”.

Luciano y Sabrina junto a sus hijos Esperanza y Fausto en el balneario Play Beach.
Luciano y Sabrina junto a sus hijos Esperanza y Fausto en el balneario Play Beach.

"Lamentablemente no sospecho de nadie", le contesta Sabrina Rojas (38) a GENTE, y pronto explica: "No tengo más para decir. Ya lo aclaré en Instagram. Me pareció la forma más práctica. Es la manera de hablar con todos los medios, porque tengo buena onda. Y así no dar notas uno por uno, porque sería desgastante. Estamos de vacaciones".

Así, la actriz que está en pareja con Luciano Castro (43) desde marzo de 2010 –y casada hace dos años con él–, volvió a asegurar que entre ella y su marido no hay crisis. Que todo fue producto de un hacker. Lo dijo el 27 de diciembre por la tarde, después de que los fotografiaran juntos al mediodía en el balneario Play Beach, de Mar del Plata.

Calor, viento, nubes… Como todos los años, los Castro Rojas disfrutan de la playa con Mateo (16) –hijo de una pareja previa del actor, que llegó a La Feliz el día anterior–, y sus herederos en común: Esperanza (5) y Fausto (2).

El actor con su hija, que nació en junio de 2013, dos años y medio antes de que los actores se casaran por Civil.
El actor con su hija, que nació en junio de 2013, dos años y medio antes de que los actores se casaran por Civil.

La alarma se había encendido el martes de Navidad, minutos antes de la medianoche. En las stories de la cuenta de Instagram de Sabrina apareció un posteo sin destinatario aparente que decía: "Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar".

Y, al mismo tiempo, en la cuenta de Luciano Castro figuraba publicada la captura de una conversación confusa entre el actor y una mujer anónima. Así hasta que Luciano cerró su cuenta de Instagram. Un par de horas después, Sabrina publicó en la suya: "Gracias a todas las personas que se están preocupando. Me explota el teléfono. No suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mí nos hackearon las cuentas".

Así intentó dar por cerradas todas los rumores que genero el posteo de violencia, crisis, arrepentimiento y reconciliación. Para dejar pasar las horas y bajar a la playa dos días después, devolviendo la postal veraniega de todos los años: en familia y súper sonrientes.

Por Ana van Gelderen.
Fotos: Diego Omar.

SEGUÍ LEYENDO:

 

Últimas Noticias

La erupción del volcán de La Palma en España elevó a 6.000 los evacuados

La apertura de esta boca eruptiva se produjo tras registrarse un nuevo seísmo de una magnitud de 4,1 en horas de la noche, según el Instituto Volcanológico de Canarias

Crisis en el Líbano: el Parlamento otorgó su voto de confianza al nuevo gobierno del primer ministro Najib Mikati

El flamante mandatario, que logró formar su Ejecutivo después de un año de vacío de poder, remarcó la necesidad de aplicar un “enfoque excepcional” por la “asfixiante crisis económica, social, financiera y de vida”

La Policía del régimen de Daniel Ortega arrestó a otro disidente sandinista por supuesta “conspiración” en Nicaragua

Las fuerzas del Estado, que de momento no ofreció ninguna evidencia, dijo que basa su investigación contra Irving Isidro Larios Sánchez, citando la Ley de Defensa de los Derechos del Pueblo a la Independencia, la Soberanía y Autodeterminación para la Paz

Reino Unido inició una investigación sobre la filtración de datos de intérpretes afganos

Las direcciones de correo electrónico de las personas afectadas se copiaron por error en un mail del Ministerio de Defensa británico, con lo que todos los destinatarios podían ver los nombres y algunas fotos de perfil

Un grupo de piqueteros opositores se movilizarán hoy a Plaza de Mayo en reclamo de una suba en el salario mínimo

La marcha está convocada para las 13 de hoy, frente a la Casa Rosada. Paralelamente, las autoridades nacionales se reunirán con las cámaras empresariales y con el sindicalismo para acordar un aumento de la remuneración base
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR