Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: Diego García /GENTE
Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: Diego García /GENTE

Habitués de la primera hora, Sabrina Rojas (37) y Luciano Castro (42) son número puesto en Mar del Plata para Año Nuevo. La pareja de actores elige recibir el año una y otra vez en el lugar donde su romance empezó a tomar forma, en el verano de 2010.

Primero como amantes, después como novios, más tarde como padres y ahora como esposos. Este año llegaron acompañados de sus hijos, Esperanza (4) y Fausto (2), después de que el actor –que además es papá de Mateo (15)– terminara con las grabaciones de Las Estrellas, el éxito de eltrece.

La pequeña esperanza con mamá. Foto: Diego García /GENTE
La pequeña esperanza con mamá. Foto: Diego García /GENTE

Casados desde el 2 de diciembre de 2016, Luciano y Sabrina se enamoraron cuando compartían el elenco de la telenovela Valientes, que tuvo versión teatral en La Feliz. Fue entonces que empezaron los rumores, que terminaron por confirmarse en marzo de 2010.

Se convirtieron en padres en junio de 2013, con la llegada de Esperanza. Y completaron el clan cuando nació Fausto, en enero de 2015. Sin embargo, la sorpresa llegó hace un año y un mes, cuando los actores pasaron por el Registro Civil para dar el "sí"… ¡en jean y zapatillas!

Sabrina con Fausto. Foto: Diego García /GENTE
Sabrina con Fausto. Foto: Diego García /GENTE

¿Lo próximo? Luciano tiene un desafío de boxeo solidario: peleará contra el campeón Sergio "Maravilla" Martínez. Será el 14 de enero en el Paseo Hermitage. Y seguramente Sabrina estará al costado del ring… ¡para sufrir con él!