Luciano Castro y Sabrina Rojas en familia: mimos y relax en Mar del Plata

La actriz y su marido eligieron La Feliz para recibir el 2018. Como todos los años, llegaron con sus hijos –Esperanza (4) y Fausto (2)– para disfrutar de la playa, hacer surf, visitar familiares marplatenses y descansar unos días después del exitazo de Las Estrellas.

Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: Diego García /GENTE
Sabrina Rojas y Luciano Castro. Foto: Diego García /GENTE

Habitués de la primera hora, Sabrina Rojas (37) y Luciano Castro (42) son número puesto en Mar del Plata para Año Nuevo. La pareja de actores elige recibir el año una y otra vez en el lugar donde su romance empezó a tomar forma, en el verano de 2010.

Primero como amantes, después como novios, más tarde como padres y ahora como esposos. Este año llegaron acompañados de sus hijos, Esperanza (4) y Fausto (2), después de que el actor –que además es papá de Mateo (15)– terminara con las grabaciones de Las Estrellas, el éxito de eltrece.

La pequeña esperanza con mamá. Foto: Diego García /GENTE
La pequeña esperanza con mamá. Foto: Diego García /GENTE

Casados desde el 2 de diciembre de 2016, Luciano y Sabrina se enamoraron cuando compartían el elenco de la telenovela Valientes, que tuvo versión teatral en La Feliz. Fue entonces que empezaron los rumores, que terminaron por confirmarse en marzo de 2010.

Se convirtieron en padres en junio de 2013, con la llegada de Esperanza. Y completaron el clan cuando nació Fausto, en enero de 2015. Sin embargo, la sorpresa llegó hace un año y un mes, cuando los actores pasaron por el Registro Civil para dar el "sí"… ¡en jean y zapatillas!

Sabrina con Fausto. Foto: Diego García /GENTE
Sabrina con Fausto. Foto: Diego García /GENTE

¿Lo próximo? Luciano tiene un desafío de boxeo solidario: peleará contra el campeón Sergio "Maravilla" Martínez. Será el 14 de enero en el Paseo Hermitage. Y seguramente Sabrina estará al costado del ring… ¡para sufrir con él!

Por Ana van Gelderen
LEA MÁS:
Flor Vigna está en su mejor momento y se divierte frente a la cámara

Últimas Noticias

Crisis en el Líbano: el Parlamento otorgó su voto de confianza al nuevo gobierno del primer ministro Najib Mikati

El flamante mandatario, que logró formar su Ejecutivo después de un año de vacío de poder, remarcó la necesidad de aplicar un “enfoque excepcional” por la “asfixiante crisis económica, social, financiera y de vida”

La Policía del régimen de Daniel Ortega arrestó a otro disidente sandinista por supuesta “conspiración” en Nicaragua

Las fuerzas del Estado, que de momento no ofreció ninguna evidencia, dijo que basa su investigación contra Irving Isidro Larios Sánchez, citando la Ley de Defensa de los Derechos del Pueblo a la Independencia, la Soberanía y Autodeterminación para la Paz

Reino Unido inició una investigación sobre la filtración de datos de intérpretes afganos

Las direcciones de correo electrónico de las personas afectadas se copiaron por error en un mail del Ministerio de Defensa británico, con lo que todos los destinatarios podían ver los nombres y algunas fotos de perfil

Un grupo de piqueteros opositores se movilizarán hoy a Plaza de Mayo en reclamo de una suba en el salario mínimo

La marcha está convocada para las 13 de hoy, frente a la Casa Rosada. Paralelamente, las autoridades nacionales se reunirán con las cámaras empresariales y con el sindicalismo para acordar un aumento de la remuneración base

Un PASO atrás

El nuevo gabinete de unidad es 100% masculino. El Poder Ejecutivo sacó mujeres y puso varones y, en nombre de la emergencia, apeló al machismo por necesidad y urgencia. Pero es hora de pasar de la crítica al aval y defender a más mujeres para que puedan llegar a la función pública
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR