Feria del Libro Infantil
Feria del Libro Infantil

Organizada por la Fundación El Libro, del 7 al 29 de julio se desarrolla la 28ª Feria Infantil y Juvenil. Con entrada libre y gratuita, es una de las opciones más interesantes para las vacaciones de invierno, que conjuga teatro, música, talleres de ciencias, producción artesanal y de historia, y por supuesto, miles de libros.

Feria del Libro Infantil
Feria del Libro Infantil

Aunque la sede principal es en el CCK (Sarmiento 151, CABA, de 11 a 20), también hay actividades en Tecnópolis y en el C. C. Pasaje Dardo Rocha (50 y 7, La Plata).

Habrá recitales, obras teatrales y talleres, entre muchas otras actividades. Aquí te recomendamos algunas:

ROPA LOCA, el nuevo libro de Maria Laura Dedé, tendrá su presentación el día 24 de julio a las 15:30 en la Sala Cuentacuentos del Centro Cultural Kirchner. La actividad estará a cargo de su autora y constará de una narración combinada con música interpretada por la pianista Iris Romero donde los chicos podrán disfrutar del taller teatral y formar parte de un divertido baile de disfraces para sentirse parte de la aventura del libro.

El viernes 27 a las 11:30 habrá uno de Billiken en el stand de Editorial Atlántida, en el cual los chicos podrán dibujar personajes increíbles junto a los ilustradores de la revista.

El jueves 26 a las 18, como ocurre desde la primera edición, se entregarán los Premios Pregonero en reconocimiento a los principales difusores de la literatura infantil y juvenil de todo el país.