Tiene 2,6 millones de seguidores solo en Instagram.
Tiene 2,6 millones de seguidores solo en Instagram.

Julian Serrano nació hace 24 años en Paraná, Entre Ríos y carga con una historia de fama bien millennial: como Justin Bieber, se hizo famoso gracias a videos que subió a Youtube. Es actor, cantante y uno de los influencers más likeados de las redes. Este sábado 9 de diciembre cierra su 'Esta es mi Historia Tour' (en realidad se llama #EstaEsMIHistoriaTour, más millennial imposible) en el teatro Broadway con invitados sorpresa.

Como si lo demás fuera poco, en 2017 fue protagonista de una de las rupturas amorosas más comentadas. Después de tres años de relación se separó de Oriana Sabatini. Balde de agua fría para los casi 5 millones de seguidores que suman entre los dos sólo en Instagram, y que amaban la pareja. Se dijo, se dijo, los meses pasaron, ¿la nueva novia? pasó y hoy Julián piensa en grabar nuevas canciones y habla de qué le pasa cuando ve a Oriana.

-¿Cómo será el show del 9 en el teatro Broadway?
-Es un show en el que cuento mi vida a través de la música. Mucha gente que lo vio sin conocerme salió contenta. Es el cierre de la gira que pasó por Córdoba, Santa Fe, San Luis y Salta entre otras provincias.

- ¿Qué planes hay de acá en más?
-En 2017 me dediqué a la actuación con dos tiras diarias (Quiero vivir a tu lado y Golpe al corazón) y una película (Perdida). El 2018 se lo voy a dedicar a la música. Quiero sacar canciones. Tengo tres canciones guardadas y en febrero voy a grabar más canciones.

El 2018 se lo voy a dedicar a la música

- ¿Qué pasó con Golpe al corazón? ¿Por qué decidiste abandonar la tira?
-Tenía varias cosas pautadas para el verano, varias fechas en la costa y para cumplirlas me tenía que pedir tres semanas que para la tele es un montón. Terminamos bien, en buenos términos. El personaje también terminó bien.

-Hace poco se te vinculó sentimentalmente con Malena Narvay (compañera en Quiero vivir a tu lado). Ella fue misteriosa, dijo: "Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente"? ¿Están de novios?
-En este momento no estoy de novio. Soy soltero y de acá para allá. Tampoco tendría el tiempo físico y real para dedicarle a una relación.

- ¿Qué relación te une a ella?
-Somos amigos.

Junto a Malena Narvay: “Hoy estoy soltero” responde cuando le preguntamos por ella.
Junto a Malena Narvay: “Hoy estoy soltero” responde cuando le preguntamos por ella.

- En 'Los Ángeles de la Mañana', Oriana Sabatini habló sobre los motivos que los llevaron a distanciarse y dejó entrever que fuiste vos quien tomó la decisión. ¿Fue así?
-Fue una decisión difícil. Para mi no es relevante saber quién dejó a quién pero fueron meses muy difíciles.

- ¿Es probable que los compromisos laborales de ella hayan desencadenado el final de la relación?
-En realidad yo también estaba a full. Estaba grabando Quiero vivir a tu lado en ese momento. No tiene nada que ver. No tendría sentido.

Julián y Oriana: ¿otra oportunidad?
Julián y Oriana: ¿otra oportunidad?

- ¿Qué te pasa cuando la ves? ¿Todavía pensás en ella?
-De pensar de ella puedo escribir un libro, como de cualquier persona con la que salí. No sé si te contaría qué me pasa cuando la veo, ni siquiera sé si se lo contaría a mis amigos más cercanos pero es una pregunta interesante.

- ¿Te ves en el 2018 otra vez junto a Oriana?
-En 2018 voy a estar más concentrado en sacar música nueva pero la verdad no sé. Quiero dejar al corazón tranquilo y que se relaje. Si me pongo a pensar ya sentimentalmente qué quiero creo que me explota la cabeza.

En escena.
En escena.

Por Soledad Martínez Caneda

LEA MÁS: