Oriana, de fan a telonera. Foto: Archivo Atlántida Televisa.
Oriana, de fan a telonera. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

Coldplay dio anoche su primer show en el Estadio Único de La Plata y volvió a seducir al público local.  La banda liderada por Chris Martin se animó a tocar De música ligera, el hit de Soda Stéreo que ya habían hecho en Río de Janeiro y los fans deliraron. El público los acompañó coreando la canción y los hicieron sentir locales.

Antes, como telonera, estuvo Oriana Sabatini. La hija de Catherine Fulop, que solía subir videos interpretando a Coldplay en las redes sociales, cumplió uno de sus sueños: el de tocar en el mismo show que sus ídolos musicales. Y además la banda le dedicó un cálido posteo en las redes sociales. "Oriana, la nueva telonera trae el glamour" fue el texto con el que la banda británica homenajeó a nuestro crédito local.

El saludo de Colplay a Oriana en Instagram.
El saludo de Colplay a Oriana en Instagram.

Oriana estuvo divina, cantó, bailó y volvió a conquistar a sus fans con su vestuario. Esta vez eligió un enterito al cuerpo de jean que acompañó con zapatillas blancas, su característico pelo voluminoso y make up  con ojos protagonistas en tonos cobre. Sus bailarines no fueron menos, total look blanco y las chicas llevaron botas bucaneras negras.

El look de Oriana. Fotos: Instagram
El look de Oriana. Fotos: Instagram

SU ALIMENTACION Y SU RUTINA DE GYM

Sobre el escenario Oriana deslumbró por su performance pero también fue elogiada su belleza y lo bien que llevaba el mono de jean. "Me gusta comer bien, pero mis padres me dieron buena información sobre lo que se necesita para estar sano. Tomo jugos detox, no hago dieta, no como productos procesados", contó Oriana  hace poco sobre lo que todos queremos saber, cómo hace para mantener ese cuerpazo.

Claro que Oriana tiene, por donde lo busques, un ADN impecable. No solo es hija de Cathy Fulop, una de las mujeres más lindas del país, sino que su padre además es un fanático del entrenamiento y su tía Gabriela es la mejor tenista argentina de la historia, y aún hoy entrena constantemente.

La chica de los enteritos. Foto: Archivo Atlántida Televisa.
La chica de los enteritos. Foto: Archivo Atlántida Televisa.

"Me mato en el gimnasio: hago tres veces boxeo, tres veces pilates, a veces cross fit y kangoo jumping que es muy divertido", advirtió la morocha, que no se queda solo en la buena alimentación. Aunque claro, tanto entrenamiento tiene su recompensa y a Oriana le gusta que sea a la venezolana: "Cuando mamá hace juntadas venezolanas me muero. Hay arepas, cachapas, tequeños, que son unos bastoncitos de queso fritos increíbles. Nos juntamos con familiares, amigos que vienen de allá y hacemos una 'arepeada' como dice mamá. Nosotros íbamos mucho a Venezuela, ahora ya no porque es peligroso, pero está muy presente en casa".

LEA MÁS: