Jimena Barón renovó su look para interpretar a la novia del Potro

La actriz y cantante se prepara para comenzar el rodaje de la película sobre la vida del cantante Rodrigo Bueno que se filmará entre Córdoba y Buenos Aires.

Compartir
Compartir articulo
Jimena Barón cambió su look para hacer de novia del Potro. (Foto Instagram)
Jimena Barón cambió su look para hacer de novia del Potro. (Foto Instagram)

Ecléctica como pocas, Jimena Barón suele transformar constantemente su estilo aunque es un poco más conservadora a la hora de renovar su look de pelo.

Si bien pasó por distintos tonos, el corte lo suele mantener siempre igual: largo, luminoso y con ondas naturales. Por eso sus seguidores quedaron encantados con el último posteo que la actriz y cantante subió a su cuenta personal de Instagram.

"Hola. Mi nombres es…. (Todavía no puedo contarles)", escribió Jimena junto al posteo en el que se la ve con flequillo.

El cambio de look se debe a que Jimena está preparando su nuevo personaje para el film El Potro, la película sobre la vida de Rodrigo Bueno, que comienza a rodarse la semana que viene entre Buenos Aires y Córdoba.  Barón interpretará a una novia del cantante cordobés que murió el 24 de junio del 2000.

La película estará dirigida por Lorena Muñoz, quien estuvo a cargo de la película de Gilda, y contará en el elenco con Florencia Peña, quien se pondrá en la piel de Bety Olave, la madre de Rodrigo.

SEGUÍ LEYENDO: