Rihanna no defrauda con sus looks. (Foto Archivo GENTE)
Rihanna no defrauda con sus looks. (Foto Archivo GENTE)

Todas esas prendas y accesorios que aparecen en los mil links que vemos por día y que pensamos jamás usar se convierten en obsesión luego de que Rihanna (30) los luzca en algún evento o posteo o street look.

Es así. Rihanna impone moda y aunque ella lo lleve a un extremo imposible, casi de disfraz, a la larga repercute en lo que se pone de moda o en lo que las chicas más jóvenes mueren por usar.

Y claro, los looks que la cantante eligió para llevar en Coachella, el evento que desde hace años se transformó en una especie de semana de la moda del mundo musical, no fueron la excepción.

En esta ocasión, Beyoncé acaparó toda la atención del festival con su concierto, donde contó además con la colaboración de las Destiny's Child. También estuvo la espectacular Cardi B embarazada y desfachatada haciendo delirar a sus devotos fans. Pero eso sucedió en el escenario, abajo, la reina fue Riri, como la llaman sus fans.

El look que más se destacó fue uno en especial que la cantante de Barbados parece haber improvisado. Se trataba de un cuerpo de tul transparente que llevó a modo de minivestido y combinó con botas altas por encima de la rodilla. Todo en un mismo color camel que completó, cuándo no, con muchas joyas.

El look de Rihanna (Foto Instagram)
El look de Rihanna (Foto Instagram)
Provocativa. (Foto Instagram)
Provocativa. (Foto Instagram)

El look, aunque en apariencia improvisado por la cantante, es en realidad un diseño de la firma francesa Y/Project. De hecho, las botas que luce Rihanna pertenecen a la colaboración de la firma con la marca australiana UGG.

El outfit en la pasarela. (Foto Instagram)
El outfit en la pasarela. (Foto Instagram)

SEGUÍ LEYENDO: