“Así es la gente. Nunca la terminás de conocer”, lamenta Morena Rial (Foto: archivo Gente)
“Así es la gente. Nunca la terminás de conocer”, lamenta Morena Rial (Foto: archivo Gente)

Ayer estalló la bomba. A través de Instagram Morena Rial (20) contó que estaba "separadísima" de Facundo Ambrosioni, el papá de su hijo Francesco de 3 meses.

Hoy en el piso de "LAM" contó los motivos de la ruptura y aseguró que no hay posibilidades de reconciliación: "Le encontré fotos y lo encaré. Siempre lo sospeché, la verdad".

"Desde que nació Francesco fue otra cosa. Salía a bailar mucho, volvía a cualquier hora, a las 10:30 de la mañana. Me decía que se había quedado dormido en la puerta del boliche, pero yo no soy boluda", agregó la hija de Jorge Rial.

Consultada por la frecuencia de esas sospechas de infidelidad fue contundente: "Pasó como cinco veces. Dije hasta acá llegamos cuando le revisé el celular. Hasta ese momento no tenía una prueba contundente de que estaba con otra. Un día estaba dormido, le agarré el celular y encontré de todo un poco. Hasta una cuenta de Instagram trucha, desde la que chateaba con pibitas con novio que le hablaban de mí. Primero leí todo, después saqué fotos con mi teléfono", reveló.

Ante la consulta de si ella también lo había engañado, ella aclaró que al principio, cuando comenzaron a verse, ella seguía hablando con otros chicos, pero cuando comenzaron la relación, dejó de hacerlo.

Por último, aseguró: "Por mi hijo hago cualquier cosa", al mismo tiempo que afirmó: "Ya no estoy enamorada. Facundo me da asco".

Morena confesó que se arrepiente de haberse distanciado de su padre. (Foto: archivo Gente)
Morena confesó que se arrepiente de haberse distanciado de su padre. (Foto: archivo Gente)

Luego Morena habló de la relación con su padre y sostuvo que "no iba a dejar que la separe de alguien", en relación al tiempo que estuvieron distanciados y dando a entender que el periodista no aceptaba su relación con Facundo, aunque finalmente admitió que se arrepentía de haberse separado de su papá.

También habló de su madre, Silvia D'Auro y aseguró que "no siente nada por ella", que era violenta, le pegaba por cualquier cosa y la dejaba sola todo el día. "Me crié sola, mi papá solo estaba los fines de semana porque trabajaba mucho y ella se iba todo el día y yo vivía en la casa de mi tía". afirmó.

Finalmente Morena habló de dos ex novias de Jorge Rial y afirmó que Loly Antoniale siempre se portó bien con ella, aunque fue muy dura con Agustina Kämpfer, de quien afirmó que "traicionó a mi papá" y que le parecía "muy trepa". Y sentenció: "Tendría que estar presa en Ezeiza".

Por redacción Gente.
Fotos: Archivo Atlántida.

SEGUÍ LEYENDO: