Joaquín Furriel habló de los rumores de embarazo de Eva de Dominici. (Foto: Instagram)
Joaquín Furriel habló de los rumores de embarazo de Eva de Dominici. (Foto: Instagram)

El año pasado y luego de una relación de dos años y medio, Joaquín Furriel y Eva de Dominici le pusieron punto final a su relación amorosa.

Pero a pesar de la ruptura, los actores mantienen un buen vínculo, hecho que se vio reflajado en una nota que brindó Furriel en Pampita Online, donde fue consultado por las fuertes versiones de embarazo de Eva, quien está de novia con Eduardo Cruz, hermano de Penelope Cruz.

Los rumores de la posible "dulce espera" de la actriz surgieron después de unos posteos de ella en Instagram donde se puede ver como asoma su incipiente pancita."Dicen que está embarazada", le dijo la Pampita al respecto y él respondió: "Eso dicen. Pero soy muy discreto".

Ante la consulta de si le gustaría ver a su ex embarazada, el galán  aseguró: "Si ella es feliz con eso, sí, por supuesto. Eva decidió vivir en Los Ángeles hace un tiempo. A Eduardo lo conozco porque tenemos amigos actores en común y él vive en Los Ángeles y eso ya me pone feliz porque ella está allá. Me hablaron muy bien de él, me dijeron que es un pibe bárbaro y eso me pone contento".

"¡Es el mejor ex del mundo!", expresó Pampita. "No, es que cuando terminé, terminé, y tengo buena onda. Por ahí por eso estoy solo, tengo tanta buena onda que termino solo. Ahora estoy en un muy buen momento de soltería, no voy a decir nada más. Estoy bien, tranquilo y no estoy forzando nada", concluyó.

Esta imagen de Eva despertó los rumores de embarazo. (Foto: Instagram)
Esta imagen de Eva despertó los rumores de embarazo. (Foto: Instagram)

"Hace un tiempo que tomamos la decisión de separarnos. Nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros en ese sentido, pero hace un tiempo que estoy solo y está bueno", dijo Furriel en agosto pasado en Modo Sábado, el ciclo que conducen Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional, confirmando así la ruptura con Eva.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: