Luciana Salazar compartió una foto retro comparándose con su hija Matilda: ¿quién es quién?

La modelo mostró desde las redes sociales que la pequeña es idéntica a ella cuando era bebé. ¡Mirá!

Compartir
Compartir articulo
Luciana y Matilda posando para Gente. (Foto: archivo Atlántida)
Luciana y Matilda posando para Gente. (Foto: archivo Atlántida)

Desde antes de que nazca Matilda que Luciana Salazar se expresa desde las redes y comparte lo feliz que está por la maternidad y cómo es su nueva vida entre pañales, lactancia, vivencias y todo lo que rodea al mágico mundo de los bebés.

La hija de la participante del Súper Bailando 2019 nació a través de un vientre subrogado el 14 de diciembre de 2017 en Sarasota, una pequeña ciudad de 379 mil habitantes, ubicada a unos 370 kilómetros de Miami los Estados unidos.

"Esperando ese momento tan soñado. Tenerte en mis brazos, sentir el latido de tu corazoncito junto al mío. Si supieras Matilda lo que mami te desea. Algún día te contaré esta gran historia", había escrito Salazar en Instagram momentos antes del nacimiento.

El verano pasado Luciana y Matilda conocieron Disney. (Foto: Instagram)
El verano pasado Luciana y Matilda conocieron Disney. (Foto: Instagram)

Y ahora, a un año y medio de la llegada de Matilda, la rubia compartió en la misma red social una imagen de su infancia y la comparó con una de su hija y… ¡son iguales!

"Cada día me volvés más loca de amor", expresó Luli junto al tierno comparativo.

El posteo de la modelo en Instagram ¡son iguales!.
El posteo de la modelo en Instagram ¡son iguales!.

"Quiero que Matilda sepa decir "por favor" y "gracias". Que aprenda que el amor jamás es maltrato. Y que siempre se entregue fuerte a quien la valore. Voy a ocuparme de forjarle una personalidad de amianto contra los prejuicios. Mi chinita será como su mamá: una mujer fuerte, y por sobre todo, libre", le confesó Luciana a GENTE acerca de como proyecta la educación de su hija.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: