Robert Pattinson será Batman en una nueva trilogía

El actor inglés encarnará al popular personaje de comics en reemplazo de Ben Affleck.

Compartir
Compartir articulo
Robert Pattinson será Batman.
Robert Pattinson será Batman.

Se confirmó la esperada noticia por los fanáticos de Batman: Robert Pattinson es el elegido para usar el mítico traje del superhéroe de Ciudad Gótica en una nueva una nueva trilogía cinematográfica del cómic de DC que dirigirá Matt Reeves y cuyo estreno llegará en 2021.

Fue la compañía Warner Bros quien le confirmó a la web especializada Variety que el actor británico interpretará a Bruno Díaz en The Batman, la próxima adaptación cinematográfica del personaje, reemplazando así a Ben Affleck, quien había sido el último en interpretar al famoso justiciero creado en 1939 por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger.

Robert Pattison saltó a la fama en 2005 de la mano de Harry Potter, al dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. (Foto: Instagram)
Robert Pattison saltó a la fama en 2005 de la mano de Harry Potter, al dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. (Foto: Instagram)

Reeves (quien dirigió las últimas dos películas de la saga de El planeta de los simios) fue contratado para ocupar la silla de director en 2017, luego de que Affleck decidiera no dirigir la película y tampoco interpretar a Batman. Así, Reeves tuvo la oportunidad de reescribir el guión pensando en un superhéroe más joven como Pattinson, de 33 años.

Ben Affleck interpretó al Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia (Zack Snyder, 2016), Escuadrón Suicida (David Ayer, 2016) y Liga de la Justicia (Zack Snyder, 2017).

Ben Affleck con el traje de Batman. (Foto: Instagram)
Ben Affleck con el traje de Batman. (Foto: Instagram)

Robert Pattison saltó a la fama en 2005 de la mano de Harry Potter, al dar vida a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (Mike Newell). Poco después se convirtió en una estrella mediática de la mano de la popular saga Crepúsculo (2007-2011).

Desde entonces ha construido una carrera independiente, siendo reconocido por la crítica y el público por sus papeles en Cosmópolis (David Cronenberg, 2012), The Rover (David Michôd, 2014), Maps to the Stars (David Cronenberg, 2014) o Z. La ciudad perdida (James Gray, 2016).

Desde Lewis G Wilson hasta Robert Pattinson, estos son los ocho actores que interpretaron a Batman en la pantalla grande.

-Lewis G Wilson (1943).

-Robert Lowery (1949).

-Adam West (1966-1968)

-Michael Keaton (1989-1992).

-Val Kilmer (1995).

Lewis G Wilson. (Foto: Instagram)
Lewis G Wilson. (Foto: Instagram)

-George Clooney (1997).

-Christian Bale (2005-2012).

-Ben Affleck  (2016-2019).

-Robert Pattinson (actualidad).

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: