Agustina Cherri publicó su primera imagen embarazada

La actriz mostró como avanza el embarazo de su tercer hijo que nacerá en septiembre.

Agustina Cheri y Tomás Vera serán padres por pirmera vez. (Foto: Instagram)
Agustina Cheri y Tomás Vera serán padres por pirmera vez. (Foto: Instagram)

Hace unas semanas Agustina Cherri (36) confirmó que está embarazada de tres meses y que ya se siente lista para recibir a su tercer hijo, ahora junto al músico Tomás Vera (33), su pareja desde hace cinco años.

La actriz ya es mamá de Muna (9) y Nilo (7), producto de su relación con Gastón Pauls. "En septiembre volveré a ser mamá", le había anunciado a La Nación confirmando así la buena noticia.

Y ahora, en las últimas horas, publicó una foto en la que está luciendo su incipiente pancita. "Vacaciones con bebé a bordo", escribió junto a la imagen que se sacó mientras disfruta del bello paisaje de Iguazú, Misiones, y que publicó en su cuenta de Instagram.

La actriz mostró su hermosa pancita. (Foto: Instagram)
La actriz mostró su hermosa pancita. (Foto: Instagram)

La actriz terminó recientemente la temporada de verano, donde se lució con su trabajo en Perfectos desconocidos junto a Gonzalo Heredia, Raúl Taibo y Peto Menahem y ahora se tomó unos días de relax y descanso.

La historia de amor de Tomás y Agustina empezó en noviembre de 2014 mientras celebraban el amor de dos de sus grandes amigos, Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, y según los testigos, él se acercó a la actriz sin dudarlo y el flechazo fue inmediato.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR