Ángeles Rawson fue asesinada en 2013 por Jorge Mangeri. (Foto: Instagram)
Ángeles Rawson fue asesinada en 2013 por Jorge Mangeri. (Foto: Instagram)

Jimena Aduriz, la mamá de Ángeles Rawson, recordó a su hija con la última foto juntas, esa que ambas se habían tomado en el cumpleaños de 15 de la joven y habían retocado un día antes de que la adolescente sea brutalmente asesinada por el portero de su edificio, Jorge Mangeri, que la estranguló en medio de un ataque sexual y luego la arrojó a la basura.

"El 9 de junio, un día antes, armamos esta foto en blanco y negro. Fue lo último que hicimos juntas. Me acuerdo que elegimos esta foto porque expresa el infinito amor que nos tenemos en nuestras miradas. Cómo te extraño mi amor… ", comienza el conmovedor relato de la mamá de "Mumi" en Facebook.

"Sé que me dejaste un legado inmenso que intento cumplir con la misma integridad que tenías, hasta tus últimos momentos. Y lo voy a hacer hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo hasta el cielo de las nubes, Mumini. Mami", finaliza.

Ángeles Rawson tenía 16 años y fue vista por última vez 10 de junio de 2013 después de una clase de gimnasia. Al día siguiente, fue hallada muerta en un predio de la CEAMSE, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Por el hecho, se detuvo y condenó a Jorge Mangeri, portero del edificio ubicado en la calle Ravignani al 2300 en Palermo, donde la chica residía con su familia.

Para la Justicia, el encargado llevó a "Mumi" a algún sitio del edificio y allí inició un ataque sexual que, por la resistencia de la víctima, terminó en el homicidio con la chica sofocada, estrangulada y luego arrojada a la basura.

Mangeri fue condenado por “femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae”.
Mangeri fue condenado por “femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae”.

El portero fue condenado en 2015 por el Tribunal Oral en lo Criminal N° 9 por "femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae".

Mangeri recién podrá pedir libertad condicional en 2048, tras 35 años preso, cuando tenga 80 años.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: