Pampita y Pico, cuando eran novios. (Foto: Instagram)
Pampita y Pico, cuando eran novios. (Foto: Instagram)

Pampita blanqueó la semana pasada su romance con Mariano Balcarce y casi al mismo tiempo Pico Mónaco, su expareja, la dejó de seguir de seguir en Instagram, para que no queden dudas que no quiere enterarse nada de lo que hace la modelo.

"¿Qué te pareció que Pico te haya dejado de seguir en las redes?", le preguntó un cronista de Los ángeles de la mañana. A lo que ella respondió: "No me pareció nada, no tengo nada para decir".

"¿Fue un lindo gesto para descomprimir y no tenerte siempre presente?", indagó el notero, a lo que Carolina dijo: "No tengo idea, no sé, tendrías que preguntarle a él".

Finalmente, le preguntó si podría ser que siga enamorado, a lo que la conductora sentenció: "No lo puedo decir".

Luego, Pampita fue consultada por las declaraciones de Nicole Neumann quien se mostró contenta con que su hermana Geraldine comparta programa con la jurado del Bailando

"Uno siempre esta contento cuando los que uno quiere tengan trabajo, así que debe ser cierto que está contenta", admitió.

Pampita y Mariano Balcarce em Kansas, en una de sus primeras salidas públicas. Foto: Diego Soldini/GENTE
Pampita y Mariano Balcarce em Kansas, en una de sus primeras salidas públicas. Foto: Diego Soldini/GENTE

Carolina volvió desde el lunes pasado a la pantalla chica en el rol de conductora del programa Pampita Online, por Net TV.

El magazine de actualidad incluye una mesa de panelistas formada por Rocío Guirao Díaz , Geraldine Neumann , Puli De María, Gabriel Oliveri, Juli Novarro, Martín Arozarena y Luis Piñeyro.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: