Mica Viciconte habló de la operación de Fabián Cubero: "No podremos vernos hasta el 11 de marzo"

Esta mañana, el defensor de Vélez Sarsfield fue intervenido a raíz de un síndrome meniscal en la rodilla derecha. Su novia, figura de Nuevamente Juntos, de la cartelera marplatense, lo "cuida" a la distancia. Aquí revela cómo fue la jornada que la tuvo pendiente del teléfono

Compartir
Compartir articulo
Mica Viciconte y Fabián Cubero
Mica Viciconte y Fabián Cubero

Esta mañana (a las 8 hs), Fabián Cubero (40) fue operado a raíz de un síndrome meniscal en la rodilla derecha. La cirugía, en la clínica San Camilo, fue un éxito. Así nos lo confirmó su novia, Mica Viciconte (29).

"Hablé con él temprano ni bien se repuso al salir del quirófano", dijo la figura de Nuevamente Juntos (Teatro Atlas, Mar del Plata) y notera de Incorrectas, con Moria Casán (América).

La recuperación del defensor de Vélez Sarsfield llevará entre cuatro y seis semanas. Y si bien fue dado de alta hoy a las 13:30 hs., el staff médico que lo trató volverá a evaluarlo mañana por la mañana. "Está muy bien de ánimo. Estuvo todo el día acompañado por sus amigos más cercanos y por el médico del club", nos contó Mica.

Mica Viciconte y Fabián Cubero pasan sus días distanciados, pero súper conectados
Mica Viciconte y Fabián Cubero pasan sus días distanciados, pero súper conectados

"Ahora está en casa de una familia amiga, descansando y bien cuidado. Eso me deja tranquila a tantos kilómetros de distancia. Yo no tengo franco hasta el miércoles, y es posible que volvamos a vernos recién el 11 de marzo".

Recordemos que para San Valentín -cuando ya habían cumplido un año y medio de relación- Cubero sorprendió a Mica con un importante anillo, lo que sembró versiones de compromiso.

"Es un regalo, nada más… No sé lo que es comprometerse con alguien, nunca me comprometí. Es la primera vez que me regalan un anillo", explicó ella.

"Cuando le pregunté, Fabi me dijo 'no es de compromiso, al menos que vos quieras'", remató con gracia.

SEGUÍ LEYENDO: