Maradona y Verónica Ojeda festejaron en México el cumpleaños de Dieguito Fernando

Instalados en el país del norte, donde Diego trabaja como DT, juntos celebraron los 6 años del hijo que tienen en común.

Maradona y Verónica Ojeda festejaron en México el cumpleaños de Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)
Maradona y Verónica Ojeda festejaron en México el cumpleaños de Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)

Diego Maradona y Verónica Ojeda celebraron por primera vez juntos un cumpleaños de Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

Instalados en México, donde él es el DT de Dorados de Sinaloa y ella viajó -a pedido del Diez– para continuar un tratamiento terapeútico del nene, festejaron juntos los seis años del pequeño.

Y desde las redes sociales tanto Diego como su hija Jana, mostraron la intimidad de la celebración que se realizó el miércoles 13 de febrero en un salón con camas elásticas en las que el clan Maradona se divirtió  a los saltos.

Primero Jana subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se ve a Diego jugando y saltando como un nene junto a Dieguito.

Luego, el astro del fútbol publicó en sus redes fotos del cumpleaños de su hijo junto a Ojeda: "Ayer festejamos el cumpleaños de mi hijo Dieguito, y claro, ¡¡¡él lo único que quería era seguir jugando!!! ¡¡¡Hijito, yo espero que seas muy feliz, te amamos con todo nuestro corazón!!!".

Verónica y Diego besando a su hijo. (Foto: Instagram)
Verónica y Diego besando a su hijo. (Foto: Instagram)

Finalmente el Diez cuando llegó a su casa se puso a jugar con uno de los regalos que recibió su hijo más pequeño y se diviertieron en familia.

Es que Diego se calzó una máscara de dinosaurio que emite sonidos propios del animal e hizo reír a todos mientras la llevaba puesta e intentaba comer.

“Diegociraptor”, así apodó a Diego un usuario en las redes. (Foto: Instagram)
“Diegociraptor”, así apodó a Diego un usuario en las redes. (Foto: Instagram)

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

Simone Biles habló tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos y explicó por qué decidió participar en la última competencia de gimnasia

Después de una semana sin competir para cuidar su salud mental, la superestrella estadounidense celebró haber integrado el podio en la última final de la gimnasia artística femenina en Tokio

Eider: cómo son las plumas de ave más caras que sólo se consiguen en Islandia

Se necesitan unos sesenta nidos para obtener un kilo de plumas, mientras que cada edredón necesita entre 600 y 1.600 gramos según la calidad elegida

Superó un cáncer y volvió a relatar para emocionar y emocionarse en los Juegos Olímpicos: “¡Punto, punto punto!”

José Montesano, el popular relator de vóley y básquet, es una figura más de Tokio 2020. Querido por los jugadores y reconocido por el público, en 2016 tuvo que someterse a un agresivo tratamiento por un linfoma. La visión de su trabajo y de la vida en este momento de alegría

La viuda del asesinado presidente de Haití acusó a la guardia de seguridad por el magnicidio

Martine Moise pidió ayuda al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para encontrar a los responsables del crimen

El ultraconservador Ebrahim Raisi fue investido como nuevo presidente de Irán

El nuevo mandatario, que fue aprobado por el ayatollah Ali Khamenei, afronta una serie de retos internos como la crisis económica, el descontrol de la pandemia y los cortes de electricidad y agua, que han generado protestas populares en el país
MAS NOTICIAS