Maradona y Verónica Ojeda festejaron en México el cumpleaños de Dieguito Fernando

Instalados en el país del norte, donde Diego trabaja como DT, juntos celebraron los 6 años del hijo que tienen en común.

Maradona y Verónica Ojeda festejaron en México el cumpleaños de Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)
Maradona y Verónica Ojeda festejaron en México el cumpleaños de Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)

Diego Maradona y Verónica Ojeda celebraron por primera vez juntos un cumpleaños de Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común.

Instalados en México, donde él es el DT de Dorados de Sinaloa y ella viajó -a pedido del Diez– para continuar un tratamiento terapeútico del nene, festejaron juntos los seis años del pequeño.

Y desde las redes sociales tanto Diego como su hija Jana, mostraron la intimidad de la celebración que se realizó el miércoles 13 de febrero en un salón con camas elásticas en las que el clan Maradona se divirtió  a los saltos.

Primero Jana subió a su cuenta de Instagram una serie de videos en los que se ve a Diego jugando y saltando como un nene junto a Dieguito.

Luego, el astro del fútbol publicó en sus redes fotos del cumpleaños de su hijo junto a Ojeda: "Ayer festejamos el cumpleaños de mi hijo Dieguito, y claro, ¡¡¡él lo único que quería era seguir jugando!!! ¡¡¡Hijito, yo espero que seas muy feliz, te amamos con todo nuestro corazón!!!".

Verónica y Diego besando a su hijo. (Foto: Instagram)
Verónica y Diego besando a su hijo. (Foto: Instagram)

Finalmente el Diez cuando llegó a su casa se puso a jugar con uno de los regalos que recibió su hijo más pequeño y se diviertieron en familia.

Es que Diego se calzó una máscara de dinosaurio que emite sonidos propios del animal e hizo reír a todos mientras la llevaba puesta e intentaba comer.

“Diegociraptor”, así apodó a Diego un usuario en las redes. (Foto: Instagram)
“Diegociraptor”, así apodó a Diego un usuario en las redes. (Foto: Instagram)

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

22 fotos: la Sinfónica Juvenil de Florida se presentó en la Residencia del embajador de Uruguay

Este núcleo sinfónico cuenta con la peculiaridad de haber sido el primero en constituirse a nivel departamental en ese país, impulsado por quien fue el anfitrión de la velada, el embajador Carlos Enciso Christiansen

La Corte Interamericana de Derechos Humanos ordenó la liberación de 45 presos políticos del régimen de Daniel Ortega

El presidente del organismo, Ricardo Pérez, también informó que el Estado debe adoptar “las medidas para proteger eficazmente la vida, la integridad y la libertad personal de los núcleos familiares” de los detenidos

Nueva ronda de pericias psicológicas al empresario acusado de matar a sus padres

Martín Del Río tendrá su primera entrevista presencial con las profesionales a cargo del procedimiento ordenado por la fiscalía, tras un primer acercamiento en forma virtual. El proceso continuará el jueves

Quién es la opción ideal de Hugo Sánchez para dirigir a Pumas tras la salida de Andrés Lillini

El histórico delantero se descartó para llegar al banquillo de los universitarios, pues señaló que el equipo necesita un técnico con ideas modernas

Antony Blinken llegó a Chile para reunirse con el presidente Gabriel Boric

El secretario de Estado norteamericano se reunirá hoy con el jefe de Estado para abordar diversos temas como la crisis migratoria, los derechos humanos, la crisis climática y la búsqueda de inversiones
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR