Diego y Verónica cuando eran novios (Foto: Instagram)
Diego y Verónica cuando eran novios (Foto: Instagram)

Esta semana Rocío Oliva confirmó en GENTE que la relación que tenía con Diego Armando Maradona había llegado a su fin.

"El amor que nos tenemos es grande, pero se desgastó. Diego tiene su edad, yo la mía, y a veces él quiere cosas que yo no. Entonces era preferible cortar", explicó la rubia.

Y ni bien se conoció que el Diez estaba solo, se lo empezó a vincular sentimentalmente con Verónica Ojeda, su ex pareja y madre de Dieguito Fernando, el más chico de los hijos del astro.

Los rumores fueron cada vez más fuertes sobre todo porque Ojeda visitó al ex capitán de la Selección luego de una operación que le realizaron el pasado fin de semana.

El periodista Jorge Rial se comunicó con Verónica vía WhatsApp y le preguntó si le dio una nueva oportunidad a su relación con el DT. "¿Estás con Diego?", fue la consulta.

"Recién salimos de la terapia de Dieguito. Lo estoy llevando a Dieguito Fernando todos los días a ver a su papá porque mi familia está de vacaciones y Diego quiere ver a su hijo y lo estoy llevando yo. Hablamos, charlamos y somos dos personas adultas que tenemos un hijo que va a cumplir seis años y que nos necesita a ambos fuertes. Somos adultos y queremos la felicidad de Dieguito, es simplemente eso", dijo la mamá de Dieguito Fernando.

Y agregó: "Las madres y los papás que tienen nenes chiquitos me van a saber entender lo que yo luché por esto. Después digan lo que digan, la verdad me tiene sin cuidado. Lo único que me importa es que Dieguito esté feliz".

Dieguito Fernando y su mamá. (Foto: Instagram)
Dieguito Fernando y su mamá. (Foto: Instagram)

Cuando Rial le repreguntó si volvería con Maradona, y dijo: "Sinceramente estoy cien por ciento focalizada en Dieguito, él esta pasando por un proceso importante de su vida y es lo único que me importa. Es un momento importantísimo de él y no estoy pensando en otra cosa que eso".

Diego y su hijo disfrutando del verano 2019. (Foto: Instagram)
Diego y su hijo disfrutando del verano 2019. (Foto: Instagram)

Finalmente, el conductor reveló que Ojeda y Maradona "están de novios hace una semana, aunque ella lo desmienta." Y explicó  que la reconciliación se confirmó el día de la operación. "Alguien le preguntó por qué estaba tan contento y él respondió 'hace 4 días que estoy de novio con Verónica'. Llegado el momento, presentaré pruebas. Lo único que voy a decir es está enamorado".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: