Cande Tinelli subió una foto hot y reflexionó: "Soy libre y hago lo que quiero con mi cuerpo"

Cande Tinelli. (Foto: Instagram)
Cande Tinelli. (Foto: Instagram)

Candelaria Tinelli se sumó a la polémica que se originó desde las redes entre Jimena Barón y Julia Mengolini en torno a la exposición del cuerpo femenino en las redes sociales y dejó en claro su postura.

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram una imagen sensual y se manifestó a favor  de que las mujeres muestren su figura en las redes con un contundente mensaje: "Puta: adjetivo utilizado por la sociedad para describir a una mujer que hace lo mismo que un hombre promedio", escribió la hija de Marcelo Tinelli junto a una foto que la muestra de la cintura para abajo, luciendo ropa interior y unas medias de red muy sexies.

La reflexión de la hija de Marcelo Tinelli.
La reflexión de la hija de Marcelo Tinelli.

Y cerró: "No soy un objeto, no pierdo misterio ni valor por mostrar mi cuerpo, soy libre y hago lo que quiero con él".

La semana pasada se originó un intenso ida y vuelta sobre este tema entre  Mengolini y Barón, que comenzó cuando la periodista publicó una imagen de su embarazo y escribió: "Últimos días de panza al sol… (ya sé, ya sé, estoy más pesada que Jimena Barón con su culo)".

El posteo de Mengolini en Instagram que abrió el debate.
El posteo de Mengolini en Instagram que abrió el debate.

A raíz de ese posteo se originó un gran debate y ella aclaró desde Twitter:  "Todo bien con tener un lomazo y postear tres fotos de tu culo por día…cada una sobrelleva el patriarcado como puede. Ahora bien: no me vengan con que eso es empoderamiento. Yo lo veo más parecido a una suerte de esclavitud. Capaz me equivoco".

La respuesta de Barón no tardó en llegar y desde la misma red aclaró su postura: "La misma foto de mi culo años atrás cuando no iba al gimnasio y pesaba varios kilos más me hace una mujer real, respetable y honesta. Hoy, entrenando duro y amando y compartiendo mis pompas firmes con libertad, soy una hipócrita y frívola esclava. Interesante feminismo… selectivo".

Y más recientemente, la cantante volvió con un 'palito' a la periodista con un posteo desde Instagram.

"No voy a seguir esperando a que vuelvan a estar de moda los hot pants, así que ya que la casa está súper ordenada (cuack) hice un mix de bermudas (qué amo estoy obse) y los fuckin hot pants. De paso aireo un poco el qlo que anda sofocado de tanta crítica pobre trasero", escribió, junto a una foto en la que luce jeans.

Por redacción Gente

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS