Agustina Kämpfer está en Brasil junto a su pareja y su hijo Juan. (Foto: Instagram)
Agustina Kämpfer está en Brasil junto a su pareja y su hijo Juan. (Foto: Instagram)

Agustina Kämpfer anunció desde las redes que Carlos Gianella, su novio, le propuso casamiento y ella, muy enamorada se rindió a sus pies.

Desde las hermosas playas de Brasil -Gianella -le propuso casamiento y como era de esperar, la panelista de Incorrectas le dijo que sí y lo publicó en sus redes sociales.

"¡Por supuesto que quiero! En tus ojos está mi destino, mi familia y mi calma", manifestó Kämpfer en su cuenta de Instagram junto a una elocuente imagen en la que se ve en su mano el bellísimo anillo y al novio besando su mano.

El posteo de Agustina en Instagran.
El posteo de Agustina en Instagran.

Carlos Gianella tiene 45 años, fue exasesor de prensa de Daniel Scioli y es padre de dos hijos, Lucas y Camila.

La pareja lleva un año de relación y ya compartió salidas románticas, viajes y muchos momentos especiales junto a Juan, el hijo que Kämpfer tuvo junto a su amigo, Agustín Badaracco, un chef argentino que vive en México.

En diciembre pasado, al cumplirse su primer aniversario, la periodista posteó una foto juntos y le dedicó un emotivo mensaje. "Él sabe cuándo me va a llevar puesta un tsunami treinta segundos antes que yo, entonces abre sus brazos de par en par, me ataja y me hace sentir que todo va a estar bien. Hizo que mi familia fuera aún mas grande… pensar que un día como hoy pero hace un año salimos a pasear por primera vez y todo cambió para siempre".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: