Diego Maradona junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)
Diego Maradona junto a Verónica Ojeda y Dieguito Fernando. (Foto: Instagram)

Hace unos días en diálogo con Gente Rocío Oliva confirmó que luego de seis años la relación con Diego Maradona había llegado a su fin. "La decisión la tomamos antes de Navidad, pero ya lo veníamos hablando. Estaba como programado, pero había que darle el corte", aseguró.

Y ahora, en medio de rumores que lo vinculan nuevamente a Verónica Ojeda, el que salió a contar su verdad, y fiel a su estilo, fue el Diez, quien se mostró muy furioso con la rubia y dijo que la va a llevar a la Justicia.

"El boludo fui yo. Porque salieron declaraciones de 'locatelli'  (en referencia a su ex) y Rocío tiene firmado un papel que dice que no puede decir nada, está en cana, aunque ahora esté en Punta del Este. Está fuera de mi vida totalmente, totalmente", dijo en diálogo con Intrusos cuando Rial le preguntó por qué no veía a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Ojeda, en los últimos años.

Luego, cuando el periodista le consultó "¿Se porto mal con vos?", el astro respondió: "Yo no soy un pegador, porque era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo, cortémosla ahí. Me hizo de todo. Entonces, yo ahora termino acá, llamo a Morla (su abogado) porque firmó que no iba a hablar y ahora está… Cuidado. Todo este raid que está haciendo lo está haciendo con plata mía".

Y en cuánto al dinero en juego explicó: "La casa me la quedo yo. Lamento que ahí viva la familia. Si vos no sabes mantener a tu hija, no le das un buen escarmiento. Yo no soy Papa Noel. Yo trabajo como trabaja todo el mundo. Lo que está muerto, está muerto. El amor está muerto. No me despierta nada".

Rocío Oliva en Ovo Beach de La Mansa. Foto: Enjoy Punta del Este.
Rocío Oliva en Ovo Beach de La Mansa. Foto: Enjoy Punta del Este.

"En Dubai ya estaba terminado todo y lo que hacía ella era aprovechar esto. Yo me dormía una siesta y ella iba a sacarse fotos para mostrarle a sus amigos y esconderme cosas. Ya estaba muerto todo. Ella está muy mal. Está muy mal de la cabeza. Está 'locatelli'", explicó.

Yo no soy un pegador, porque era para arrancarle la cabeza

Y cerró: "Yo a Rocío desde que llegué a Argentina le dije: 'está muerto todo, out'. Ahora que se divierta, porque tiene causas penales, tiene el robo, así que tendrá que pagar el lugar. Ahora me va a conocer".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: