Juan Darthés entrevistado por Mauro Viale
Juan Darthés entrevistado por Mauro Viale

Juan Darthés rompió el silencio y habló por primera vez luego de que la actriz Thelma Fardín haya denunciado públicamente que él la violó durante una gira de Patito Feo por Nicaragua, cuando ella era una adolescente de solo 16 años y compartían el elenco de la exitosa tira juvenil.

"No salí a hablar antes porque los médicos me recomendaban que no mirara la locura mediática que se armó. Y decidí ayer mirar un poco. No te puedo explicar la noche que pasé cuando vi la denuncia. Tuve pensamientos muy oscuros y dije `estoy muerto´", dijo en primer en diálogo con el periodista Mauro Viale en la señal A24.

"Yo estoy muerto, dos veces no me pueden matar. Lo único que me interesa es decir mi verdad. Yo nunca violé ni acosé a nadie", agregó luego Darthés.

Luego, se refirió a las motivos que tendría ella para denunciarlo: "No tengo idea por qué lo hace. Si yo fuera el país también lo creería. Voy a ir a Nicaragua y me voy a presentar en la Justicia. Yo no me borré, yo estoy acá. Si esto es cierto yo soy el primero que me mato, que me condeno".

Además, contó lo que pasó esa noche en Nicaragua: "No es verdad lo que dice Thelma. Voy a ir a la Justicia porque no pasó como dijo ella. Yo la saqué de la habitación y le dije `vos tenés la edad de mis hijos´. No pasó nada, ella se me insinuó en la habitación, me quiso dar un beso y yo le dije `qué te pasa?´. Ella tenía novio, era Juan Guilera".

Juan Guilera, el novio de Thelma Fardín en 2009. (Foto: Instagram)
Juan Guilera, el novio de Thelma Fardín en 2009. (Foto: Instagram)

"Yo no puedo obligar a que la gente me crea, pero de la manera que se hizo la gente me condenó, ¿cómo hago para defenderme?", reflexionó.

"Yo ya estoy muerto, estoy muerto psíquicamente, mi carrera, que ya no me importa. Solo me importan mis hijos y mi mujer. Lo único que le pido a la gente es que pasaría si lo que dice Thelma es mentira. Solo me interesa cuidar a mi familia, solo quiero que estén bien ellos", explicó.

Y para el final dijo: "Voy a ir a Nicaragua, nunca me borré. Tengo pruebas de esto que pasó hace nueve años. Había padres, cuidadores, ¿cómo nadie vio eso? ¿Si pasara algo así todo va a ser normal al otro día? ¿Somos todos tan enfermos?".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: