Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la violó. (Foto: Instagram)
Thelma Fardin denunció que Juan Darthés la violó. (Foto: Instagram)

Thelma Fardín denunció públicamente que en 2009 Juan Darthés la violó en Nicaragua, durante una gira de la tira juvenil en la cual compartían elenco. Ella tenía solo 16 años, él 45.

La actriz realizó la denuncia en la conferencia de prensa que brindó Actrices argentinas en el Multiteatro e inmediatamente recibió el apoyo de la sociedad toda, que se sintió movilizada ante el relato desgarrador de Thelma.

Y luego de exponer el abuso que sufrió, la actriz agradeció desde su cuenta de Instagram el apoyo que recibió.  "Gracias por el apoyo. Nunca más solxs. Mirá cómo nos ponemos", escribió sobre una imagen de una niña llorando y contenida por numerosas manos que la contienen.

Una vez que realizó la exposición pública en la Argentina Thelma viajó a Nicaragua para ampliar la denuncia que radicó hace diez días ante la justicia de aquel país.

"Fue en 2009. Tenía 16 años y estábamos en una gira infantil, yo era una nena. El único actor adulto tenía 45 años. Comenzó a besarme el cuello y le dije que no. Me agarró la mano y me hizo que lo tocara y me dijo 'mirá como me ponés', haciéndome sentir mi erección. Me tiró en la cama y me empezó a practicar sexo oral. Me metió los dedos y yo seguía diciendo que no. Le dije: 'Tus hijos tienen mi edad', pero siguió. Se subió encima mío y me penetró, hasta que alguien golpeó la puerta, me paré, Juan salió de encima mío y salí. Gracias a que alguien habló, hoy yo puedo hablar. Cuando lo dije, me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas a cuidarme y a darme mucho amor", contó la actriz en el desgarrador video que presentó a los medios.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: