Juan Darthés
Juan Darthés

Después de la conmovedora y valiente denuncia que hizo Thelma Fardín (26) contra Juan Darthés ( ) acompañada por el colectivo Actrices Argentinas, el actor busca abogado.

"Nosotros manejamos cosas de Darthés… Y estamos estudiando si lo vamos a defender en este caso o no", le dijo el abogado Fernando Burlando a GENTE.

Hubo rumores de una reunión entre el actor acusado de violar a Thelma hace 10 años, cuando estaban de gira en Nicaragua con el espectáculo de Patito Feo. Pero esta mañana se conoció que Darthés habría sufrido un pico de presión y está internado.

"No es verdad lo que se dijo, por Dios! Es una locura, nunca sucedió eso. Por favor esperemos los tiempos de la justicia. Gracias @FernandBurlando por escucharme", tuiteó Darthés luego de que se hiciera público un video desgarrador en el que Thelma cuenta los detalles de la violación que sufrió a los 16 años.

Según transcendió, antes de aceptar el caso Fernando Burlando quiere tener acceso a peritajes y hablar en persona con el actor. Otro condición sería que Darthés levante la denuncia por calumnias e injurias que tiene contra Calu Rivero por considerarlo desacertado en este contexto.

El día anterior Ana Rosenfeld, su representante legal en el caso que llevaba Darthes en contra de Calu Rivero quien también lo denunció públicamente por acoso, decidió dejar de patrocinarlo.

Ayer por la noche vecinos del barrio de Nordelta, donde vive el actor, salieron a la calle con cacerolas para escrachar al actor que vive en uno de los barrios.