Calu Rivero fue a la audiencia de conciliación, Juan Darthés no. (Foto: archivo Gente)
Calu Rivero fue a la audiencia de conciliación, Juan Darthés no. (Foto: archivo Gente)

Juan Darthés debía presentarse hoy en Tribunales en una audiencia de mediación con Calu Rivero, en la causa que le inició a ella por "manchar su buen nombre y honor" con su denuncia de acoso sexual que realizó a principios de año, pero no lo hizo.

La mediación debía realizarse dos días después de que Thelma Fardín denunció al actor por haberla violado en el año 2009 durante una gira de Patito Feo por Nicaragua. Ella tenía 16 años, él 45.

Y a la salida de Tribunales, Calu habló con la prensa y contó sus sensaciones en un día tan importante para ella y las mujeres todas. "Vengo acá a cumplir con este juicio injusto que me hizo Juan Darthés y la verdad que sentir que estoy acá y la otra parte no está genera indignación", comenzó diciendo.

"Siento que la mujer por fin ganó… y me parece increíble. Me siento muy poderosa, a salvo. Me siento escuchada, protegida. Quiero hechos concretos", agregó luego la actriz que compartió elenco con Darthés en Dulce amor y allí él habría cometido "excesos en las grabaciones", según denunció ella.

"Espero que las mujeres dejemos de tener que contar hechos tan crudos para que nos crean porque no aguantamos más. Yo estoy parada acá en nombre de todas las mujeres del país, estamos muy fuertes", sostuvo  Rivero.

Los actores en una escena de Dulce Amor. (Foto: archivo Gente)
Los actores en una escena de Dulce Amor. (Foto: archivo Gente)

Por su parte, Gustavo Papeschi, abogado de Calu, manifestó: "Hoy tuvimos una audiencia preliminar a la cual el señor Juan Darthés no concurrió, no hubo acuerdo y el juicio sigue adelante. No puedo hablar mucho porque es un expediente reservado, sí puedo decir que no se concilió."

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: