Monzón junto al cadaver de Alicia Muñiz. (Foto: Instagram)
Monzón junto al cadaver de Alicia Muñiz. (Foto: Instagram)

La serie que cuenta la vida de Carlos Mónzón ya tiene su primer e impresionante tráiler: Disney Media Distribution Latin America y Pampa Films presentaron las primeras imágenes de la ficción que relata la vida del gran campeón argentino que no supo escaparle a la violencia.

Monzón, es una serie de suspenso de 13 episodios de una hora de duración y que está protagonizada por Jorge Román y Mauricio Paniagua (en el rol de Carlos Monzón), Celeste Cid (quien interpreta a Susana Giménez), Diego Cremonesi (Fiscal Gustavo Parisi), Gustavo Garzón (Dr. Roberto De Luca), Florencia Raggi (Dra. Patricia Rosello), Carla Quevedo (Alicia Muñiz) y Soledad Silveyra (Elba), entre otros.

La ficción, producida con el apoyo del INCAA, recorre la investigación del asesinato de Alicia Muñiz, su última mujer y madre de su hijo menor, del cual Monzón es el principal acusado.

También cuenta hitos de la biografía del boxeador, describiendo una vida tan fascinante como controversial, en una época en que la violencia era atribuida a la hombría y a la pasión.

Parte del elenco de la ficción. (Foto: Instagram)
Parte del elenco de la ficción. (Foto: Instagram)

Monzón está en producción en estos momentos en Argentina, y emitirá por la señal de cable Space el año próximo, aunque aún no se conoce la fecha exacta de estreno.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: