Martina Soto Pose denunció que fue acosada por Roberto Pettinato. (Foto: Instagram)
Martina Soto Pose denunció que fue acosada por Roberto Pettinato. (Foto: Instagram)

Martina Soto Pose denunció que fue acosada por Roberto Pettinato el mismo día en que hacía su debut televiso en el programa "Un mundo prefecto", que era conducido por el reconocido músico.

"Fue un debut tremendo. Antes de salir al aire, en el primer programa de mi vida, me llevó tras bambalinas, me encajó un beso y me dijo: "Bueno, esto es así". Un horror. Hice el programa en vivo y después vino el productor ejecutivo y me preguntó: "¿Todo bien?" Le conté y se quería matar. Me pidió disculpas y me dijo que Pettinato era siempre así", reveló en diálogo con La Nación.

"Me tomaron a mí porque estaban buscando a alguien más joven y más linda para jorobarla. Me pusieron dos días de panelista. No me gustó. Tenía que mostrar las piernas y esa onda. Y entonces me mandaron a hacer notas", explicó. Su paso por el programa duró apenas dos meses.

Durante su paso por CQC. (Foto: Instagram)
Durante su paso por CQC. (Foto: Instagram)
 

Unos meses después Martina llegó a CQC donde alcanzó cierta popularidad. En ese entonces el ciclo era conducido por Ernestina Pais, y después desembarcó Pettinato, en 2013. Y otra vez, las "situaciones feas".

"Re loco. Son todas cosas que recién me di cuenta el año pasado, cuando paré el carro. Fue ese mes que estuve enferma y en reposo. La cabeza me laburaba a full. Ahí me di cuenta de lo mal que la había pasado en un par de situaciones", explicó.

"En el momento que te pasan, no te das cuenta. Era otra época. Hace siete años era todo distinto. Yo pensaba que tal vez era todo así en la tele. Estaba en el baile y le daba para adelante como un tractorcito. Cuando paré un poco me di cuenta de que necesitaba más tranquilidad", reflexionó.

Su último paso en la tevé fue en “El diario de medianoche”, por Telefe. (Foto: Instagram)
Su último paso en la tevé fue en “El diario de medianoche”, por Telefe. (Foto: Instagram)

Sobre el final, Martina contó que no recibió apoyo alguno de sus superiores: "Creo que esas cosas a las mujeres les pasan en todos los ámbitos. Y en los medios pasa porque hay toda un estructura que permite ciertos manejos. Pettinato era como era porque lo dejaban. Porque cuando yo estaba en CQC y tuve situaciones feas con él, se las fui a comentar a mi jefe y la respuesta fue: 'Bueno, Martina, mirá, yo no lo vi. No es que no te crea, pero no sé'".

Josefina Pouso, Karina Mazzocco, Mariela "La Chipi" Anchipi y Emilia Claudeville relataron situaciones similares con el conductor, mientras que Julieta Ortega aseguró que "Pettinato es un misógino".

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: