Pampita habló con la prensa después de mucho tiempo. (Foto: Instagram)
Pampita habló con la prensa después de mucho tiempo. (Foto: Instagram)

Luego de mucho tiempo en silencio Pampita habló con la prensa y se refirió a su situación sentimental tras la ruptura con Pico Mónaco. Además, contó cómo vivió el levantamiento de Pampita Online, ciclo del que era la conductora.

Fue en el marco de la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, que Carolina Ardohain se enfrentó a los micrófonos. "¿Qué balance hacés de lo que ha sido a nivel personal, a nivel laboral?", fue la primera consulta. "¡Un desastre!", respondió sonriente en nota con Nosotros a la Mañana.

Y explayó: "En todo, porque pensé con mucho ilusión mi programa propio, no funcionó. En lo personal, lo amoroso tampoco. Fue un caos", reconoció y agregó: "Pasé por momentos muy malos, fueron cuatro meses del terror y ahora ya estoy mejor".

"De a poco me voy curando, me siento mejor. Estoy terminando el año con trabajo que eso me hace bien a la cabeza y al espíritu. Y soy agradecida porque tengo a mis hijos que están bien y son el gran motor de mi vida", contó.

Consultada sobre si está de novia (se la vinculó a Polito Pieres) dijo: "No, no estoy buscando el amor, estoy curándome y haciendo cosas normales, como ir al cine o salir a comer".

Finalmente le preguntaron por qué se la vio en un casamiento junto al polista y dijo que fue como amiga y que conoce a la familia Pieres desde hace 20 años.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO: