Nicolás Cabré está de novio con Laurita Fernández.
Nicolás Cabré está de novio con Laurita Fernández.

Primero fue Laurita Fernández la que confirmó que estaba comenzando una relación amorosa con Nicolás Cabré: "Es el estado más lindo en el que puedo estar", manifestó. Y ahora, llegó el turno del galán, que pese a su bajo perfil, enfrentó los micrófonos y por primera vez habló de su nueva novia.

"Estoy muy bien, en un momento de mi vida en el que quiero desdramatizar. En vez de que estén esperando, evito los momentos que no disfruto. No tengo nada que esconder y no hablo de esas cosas. Simplemente, estoy viviendo un momento muy tranquilo, feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre", manifestó Cabré en diálogo con Los ángeles de la mañana, ante la consulta sobre su relación con la jurado del Bailando 2018.

"No soy muy expresivo, pero estoy feliz y está todo clarísimo. Saben que no me gusta mucho hablar de estas cosas. Estamos muy bien, creo que está clarísimo", agregó ante la insistencia de si era el novio de Laurita.

Y cerró: "Estoy más grande y estoy feliz. Estoy tratando de que todo sea lo más pacífico y tranquilo posible. Y quiero que mi hija (Rufina) descubra a su papá viviendo momentos de felicidad, paz y tranquilidad".

SEGUÍ LEYENDO: