Laurita Fernández y Nicolás Cabré. (Foto: Instagram)
Laurita Fernández y Nicolás Cabré. (Foto: Instagram)

Luego de los fuertes rumores que giraban en torno a ellos, llegó el turno de que los protagonistas de este nuevo amor tomen la palabra y hablaran de lo que les pasa. Y la primea en hacerlo fue Laurita Fernández quien se refirió a su relación con Nicolás Cabré y fue contundente: "No esperaba sentirme de esta manera".

Fue en su programa de radio en Vale 97.5 que la bailarina habló por primera vez de su nuevo amor.

"Me acuerdo que todos me preguntaban cuando empezó Sugar: ¿Qué onda? Y yo contestaba que era divino, súper profesional", empezó contando luego de que su compañero de conducción, Marcelo D'Alessio, insistiera sobre el tema.

"Yo iba a trabajar y no tenía ningún tipo de vínculo extra ni con él ni con nadie" aseveró. Recordemos que cuando comenzó Cabré en Sugar ella se estaba separando de Federico Bal.

"Estoy muy bien después de Sugar. Estaba muy bien en Sugar y sigo muy bien por cosas lindas que sucedieron post Sugar", aseguró dando a entender que la relación amorosa comenzó luego de su paso por la obra de calle Corrientes.

Y finalizó de manera contundente: "Me imaginé como muy negada por mucho mucho tiempo y no me esperaba sentirme bien de esta manera. No busqué nada y mi plan era diferente. Es el estado más lindo en el que puedo estar".

SEGUÍ LEYENDO: