La confesión de Sol Pérez: "Un jugador me dejó cuando entré al Bailando"

La panelista contó que salía con un deportista que era muy celoso y terminó la relación cuando ella participó del concurso de baile.

Compartir
Compartir articulo
Sol Pérez es la chica del momento. (Foto: Instagram)
Sol Pérez es la chica del momento. (Foto: Instagram)

Sol Pérez es una de las figuras que tendrá la pista del Bailando 2018 y a pocos días de que comience el show, la rubia recordó una experiencia desfavorable en el amor que le pasó cuando debutó en el certamen el año pasado.

Fue en el programa Los especialistas del show donde salió el tema de los amores con futbolistas y el conductor, Marcelo Polino, quiso indagar sobre como es la relación entre ellos y sus parejas.

"Los futbolistas no te presentan a la familia nunca. Ellos se le instalan en la casa y una busca como lo puede ver. Es medio complicado. Ellos no quieren el gato que le come la billetera, pero tampoco quieren a la mina independiente que tenga su vida. La familia quiere a una persona sumisa, que ellos y el hijo puedan dominar", contó la ex chica del clima, quien supo tener varios novios futbolistas.

Y luego, la rubia sorprendió con una íntima confesión: "Estuve casi un año saliendo con una persona que estaba en su mejor momento y yo nunca dije nada. Cuando estaba por entrar al Bailando, me dijo 'si vos entrás al show, yo te dejo'. Entré al Bailando y no nos vimos nunca más".

Y agregó: "Yo pensé que me estaba jodiendo al principio porque era muy celoso. Con todo lo que había remado no me iba a perder el Bailando".

SEGUÍ LEYENDO: