Tras la ruptura con Laurita Fernández, Federico Bal viajó a Tulum para recargar energías. (Foto: Instagram)
Tras la ruptura con Laurita Fernández, Federico Bal viajó a Tulum para recargar energías. (Foto: Instagram)

Fede Bal sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una íntima confesión en relación a sus gustos sexuales a la hora de estar con una mujer.

Con un posteo en su cuenta de Twitter el hijo de Carmen Barbieri realizó una particular revelación: "Para mi es algo mucho más íntimo ver Netflix en la cama con una chica, que 20 minutos de sexo", aseguró de manera contundente.

Rápidamente el tuit causó sensación y obtuvo de las más variadas respuestas. "Cuando amás, el placer pasa por compartir las cosas más sencillas, y el sexo es un complemento del amor!!! Te quiero nene!!! Siempre entendés todo"; "Afortunada la que está ahora mirando Netflix con vos" y "Estás asexuado? Bueno, en estos momentos lo importante son los proyectos laborales… después vendrá el resto", son algunos de los comentarios que le dejaron.

La confesión del actor en Twitter.
La confesión del actor en Twitter.

Separado de Laurita Fernández, el actor regresó de unas mini vacaciones que se tomó solo en Tulum, México un destino muy popular entre los argentinos que buscan sus playas paradisíacas y su rica historia ligada a los mayas.

Además, el hijo de Santiago Bal se está preparando para lo que viene, ya que próximamente formará parte de un nuevo desafío actoral en la película Crímenes imposibles que lo tendrá como protagonista. De ahí que luce un  nuevo look con el pelo totalmente rapado.
SEGUÍ LEYENDO: