Laura Novoa salió en defensa de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.
Laura Novoa salió en defensa de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

La discusión mediática entre Ricardo Darín y las actrices con las que compartió escenario en Escenas de la vida conyugal parece no tener fin. Tras las acusaciones de destrato de Valeria Bertuccelli, vinieron las acusaciones de maltrato de Érica Rivas; luego le siguieron las disculpas del actor y finalmente su respuesta que revivió la polémica : "Ha dicho (Bertuccelli) cosas que son mentira", se defendió.

Ahora fue Laura Novoa la que quiso dar su opinión sobre las formas de trabajar de Ricardo Darín haciendo pública su posición sobre el tema y apoyando a sus colegas a través de una publicación en Instagram.

"Porque seguiré luchando por un mundo mejor. Por el bien en todas sus formas posibles. Con la alegría que da la sororidad. #yo te creo hermana. Creo q estamos en un momento histórico y veo como única alternativa política el amor feminista del que quiero ser parte", escribió Novoa en un posteo que estuvo acompañado por un collage de fotos en las que se ve a Bertuccelli y Rivas junto a un cuadro de dos mujeres tomadas de la mano.

El posteo de Laura Novoa en su cuenta de Instagram
El posteo de Laura Novoa en su cuenta de Instagram

Así Novoa, una activa militante de la causa feminista, se sumó a la discusión y tomó partido al asegurar creer en el relato de las dos actrices que acusaron a Ricardo Darín.

SEGUÍ LEYENDO: