Laurita Fernández y Federico Bal el verano pasado en Mar del Plata. (Fotos Diego García/GENTE )
Laurita Fernández y Federico Bal el verano pasado en Mar del Plata. (Fotos Diego García/GENTE )

Laurita Fernández y Federico Bal le pusieron punto final a su relación amorosa a fines de mayo pasado, luego de varias idas y vueltas y en medio de rumores de infidelidades.

Pero, para sorpresa de todos, fueron vistos juntos ayer en un café del barrio porteño de Palermo. Las fotos las publicó el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y rápidamente se especuló con una posible reconciliación.

Consultada por los motivos del encuentro, la bailarina contó en Los ángeles de la mañana: "No pasó nada, simplemente coincidimos en un lugar. Después tomamos un café porque se dio. Tenía un tiempo libre antes de venir al teatro y tomamos algo".

Y con relación a una posible vuelta no dejó dudas: "No hay reconciliación. Hay mucho cariño y mucho amor, pero no estamos juntos nuevamente".

"Hay momentos en los que fue mejor no hablar. A mí me costó mucho y creo que a él también estar separados y hoy quizás lo podemos llevar de otra manera", agregó.

Filamenta la protagonista de Sugar y próxima jurado del Bailando dijo que "no hubo beso" y que no hay reconciliación a la vista: "Lo quiero mucho pero estamos bien de esta manera".

SEGUÍ LEYENDO: