Sergio Romero y su esposa la modelo Eliana Guercio. (Foto Archivo GENTE)
Sergio Romero y su esposa la modelo Eliana Guercio. (Foto Archivo GENTE)

Tras la salida por lesión del arquero Sergio Romero de la lista de 23 de la selección nacional, Eliana Guercio, su mujer, se sacó la bronca a través de Twitter. Luego una cuenta falsa de Instagram atribuida a la bailarina intentó tirar más leña al fuego.

"La mujer de LM maneja todo, decide a quién sacar y a quién poner. Hay gente que de verdad siente la camiseta y hace todo para llegar al Mundial y viene una cornuda a inventar una lesión", decía el fake. Rápidamente, Eliana salió a al crucé y se desligó de la autoría de semejantes mensajes.

Anto y Leo en plena luna de miel.
Anto y Leo en plena luna de miel.

Más tarde y para tranquilidad de todas las partes involucradas, el arquero del Manchester también salió a aclarar las cosas y despejar toda duda: "Primero, Eliana aclaró por su lado que no tenía nada que ver. Y después levantó el teléfono, la llamó a Antonela (Roccuzzo), la señora de Leo, y le dijo que ella no tenía nada que ver".

En una entrevista con TyC Sports, Romero se refirió a la polémica en la que se vio envuelta su mujer y concluyó: "Yo soy una persona muy sincera, por llamarlo de alguna manera. A mí, realmente a mí no me molestaron" comentó Romero. Pero luego agregó: "A ella sí le molestó muchísimo, sí la dañó por el hecho de qué necesidad hay de lastimar, qué necesidad hay de meter el dedo en un lugar donde no hay necesidad de hacerlo".

Sergio Romero.
Sergio Romero.

Según los dichos de Romero, la mujer de Lio Messi, desestimó todo tipo de polémica y por suerte quedó todo aclarado: "Del otro lado escuchó exactamente la misma respuesta, que sabía la clase de persona con la que estaba hablando, que sabía que no tenía nada que ver, y que era una pena que quieran involucrarlas a ellas en algo como eso tan feo, pero que bueno, que no pasaba nada, que estaba todo bien", cerró Romero, archivando el caso.

SEGUÍ LEYENDO: