Luis Miguel se emocionó cantando Culpable o no (Fuente: Instagram)
Luis Miguel se emocionó cantando Culpable o no (Fuente: Instagram)

El recital se desarrollaba normalmente, el cantante mexicano lo dejaba todo en el escenario con su voz intacta y el público deliraba con sus canciones. Hasta ese momento, todo estaba dentro de lo esperable para un recital pero sobre el final del tema Culpable o no, Luis Miguel (48) se emocionó y mucho.

Desde el entorno más cercano argumentan que la serie de Netflix, que narra la vida del cantante mexicano, no solo puso el tema en todos los rankings nuevamente sino que también movilizó viejos recuerdos en él. Pero… ¿por qué?

En el video se lo puede ver al borde de las lágrimas (Fuente: Instagram)
En el video se lo puede ver al borde de las lágrimas (Fuente: Instagram)

Según la serie, Culpable o no es una canción que el cantante le escribió a su primera novia Mariana Yazbek, quien le habría provocado un fuerte desencanto amoroso hace ya más de 30 años. Así, el tema parece haber tocado una fibra íntima en el astro mexicano.

En el video se lo puede ver a borde de las lágrimas mientras interpreta el tema durante un concierto en el Arena America Airlines de Miami. A pesar de las la emoción y el llanto contenido, Luis Miguel nunca pierde el tono o se le quiebra la voz, dando cuenta de su larga experiencia para salir más que airoso del apuro.

SEGUÍ LEYENDO: